BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con voip en Barcelona desde el viernes 23.4.2010 (Solucionado)

Decurion

Me he quedado sin tono en el teléfono dect Philips CD 240 suministrado para los clientes de Yacom Total. He llamado al servicio técnico y me han comentado que están realizando mejoras en las centralitas y que en dos horas estaría solucionado. Estoy en la izquierda del Ensanche.

BocaDePez
BocaDePez

si te funciona internet no tiene mucho sentido lo que te han dicho. cómo se encuentra la luz de voip? has probado a apagar y encender el router? si te funciona internet, el teléfono debería funcionarte también. si das más información quizás podamos ayudarte.

🗨️ 9
Decurion

La luz voip del router esta fija. He probado de reiniciar el router en dos ocasiones y he conectado un teléfono diferente al router con el mismo resultado. He chequeado la cuenta voip del router comprobando que esta bien configurada. Esta tarde he comprobado un mal funcionamiento de internet sobre las 18.00 PM y me ha resultado imposible chequear mis cuentas de correo con pop.adsl.ya.com. Sigo sin voip ni tono en el teléfono.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

vale, todo parece correcto. dime una cosa, puedes recibir llamadas?? tienes todas tus facturas pagadas? yacom últimamente está tomando la medida de desactivar el servicio de voz a aquellos clientes que tengan facturas impagadas o sus facturas de llamadas sean demasiado elevadas, para lo cual les cortan el grifo hasta que tengan en orden sus cuentas. te aconsejo que te pongas en contacto con yacom, principalmente con Atención al Cliente para que resuelvan tu incidencia. el servicio técnico no podrá hacer nada por ello, pues se trata de una medida de facturación. además, me confirmas que la luz de voip está verde fija, por lo cual técnicamente está correcto. si recibes llamadas no te digo más, ponte en contacto con atención al cliente para resolverlo. suerte.

🗨️ 7
Decurion

No puedo recibir llamadas.Ni siquiera tengo tono en el telefono.Estoy al dia con el pago de las facturas, de todas maneras me voy a poner en contacto con el servicio de Atención al Cliente para averiguar que ocurre.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Decurion
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Decurion
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Decurion
vvendetta

Si ha todas las centralitas las estan pintando de verde y les han actualizado los desagues por eso no tienes telefono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en respuesta a tu firma. no hace falta ser informático para ser teleoperador de soporte técnico, es más, menudos informáticos hay por ahí sueltos (algunos pocos) que se las dan de sabidillos y no saben lo que es un simple ipconfig. quitando de tu firma la palabra "informáticos", estoy totalmente de acuerdo contigo. además, que un informático haya estudiado para acabar de teleoperador me parece que no es lo adecuado, porque la informática es inmensa y un servicio de soporte técnico es muy simple, no crees?

🗨️ 1
vvendetta

Con un 20% de paro y 46 tacos puedes acabar en cualquier sitio, hasta en una esquina si te lo sabes montar bien claro.

Y si informaticos de pacotilla hay muchos ok en eso