BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con vodafone para devolver terminal

Chopinne

Hola!

EN Enero habia pedido la portabilidad a vodafone para el fijo. Como tardron tanto en hacer la portabilidad (esperé hasta Marzo) cancelé la portabilidad y el servicio de linea móvil que me habia asignado. Me habian dicho para enviar a protes pagados al departamento de calidad desde MRW. En MRW me dicen que no lo hacen porque después vodafone no les paga. Sabeis como puedo realizar el envio del terminal?

Gracias!

LineBenchmark

Llama de nuevo, explícales eso y que te indiquen que hacer. O acercarte a una tienda Vodafone y ver si los puedes dejar allí. Si haces lo segundo, que te den un papel conforme has dejado los equipos.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mi hermano ha tenido el mismo problema y en la tienda Vf del pueblo lo mandaron a pasear.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya...es que por telefono me dijeron que la tienda oficial es en coruña. Entonces tendria que ir hasta coruña para entregar el telefono...

🗨️ 1
Mocho

O insistes para ver si te mandan al mensajero gratis, o vas a la tienda oficial, o intentas que te digan la dirección de envío y lo mandas pagado tú los portes, esas son las opciones que tienes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues quédate con los aparatos y bloquea los cobros de Vodafone en tu banco :P

🗨️ 1
Mocho

Lo que tú propones no es muy recomendable, suele terminar en llamadas de agencias de cobro de impagados, inclusión en listas de morosos y algunas veces en juicio y embargo.

FELIPESTAR

Eso pasa por contratar y comprar los servicios online.

Yo gracias a que lo contrate y compre en la tienda y al menos pude devolver tras 1 mes sin tener servicio ni linea de telefono y todo resuelto.

Esperemos que en la tienda oficial no te digan que llames donde compraste online ese servicio.

🗨️ 1
Mocho

Lo que dices es absurdo, da igual donde lo hayas contratado, siempre puedes devolverlo en una tienda oficial.

FELIPESTAR

Puede que tengas razon en eso y que se pueda devolver en una tienda oficial, el tema es marear la perdiz, pues igualmente se podria devolver en la tienda del pueblo y que alli hagan los tramites, si no ...para que estan alli los dependientes? solo para vender moviles y adsl¨s ?

🗨️ 1
Mocho

Esas tiendas son franquicias, las oficiales son de Vodafone, no tiene nada que ver y es lo normal, si tienes que devolver un equipo de Telefónica también hay que ir a su tienda oficial, no sirve ir a un distribuidor.

BocaDePez
BocaDePez

al final no he devuelto nada y me han devuelto ellos el dinero. ASi que de puta madre. lo he resuelto todo por la pagina de vodafone en facebook. el tio hizo una reclamacion...y pasado unas semanas estaba el dinerito en mi cuenta! Ahora tengo contratado con orange y todo MUY bien! Aunque tardaron bastante timepo en hacer la portabilidad...

FELIPESTAR

Si tendras razon en todo eso, pero me refiero que aunque sean franquicias deberian hacer los tramites y todo eso.

De todas formas es injusto que si no va bien el aparato o lo quieres devolver, tengas tu que pagar esoso costes de transporte en caso de que lo envies y si lo llevas tu que no se te reporte ese gasto de autobus, gasolina etc que te ha repercutido en tu bolsillo, no hablemos del tiempo tambien.

El servicio te lo han de dar ellos y no al reves.

Pero bueno, es lo que hay.

🗨️ 2
Mocho

Si es a mi a quien quieres responder tienes que hacerlo usando el botón "responder" que hay debajo de mi mensaje, como tú lo haces se revuelven todas las conversaciones y además no me entero si me contestas.

🗨️ 1
FELIPESTAR

Es que soy practicamente "nuevo" en este Foro y no sabia que habia que diferenciar si "escribimos" a el que inicia el debate o a alguien mas de forma personal.

En cierta forma contestaba al que inicio el debate y tambien a ti.

Creo que ahora he escrito bien y se ve que es a ti a quien respondo.