BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

No me acaban de traer el deco por saturación de los instaladores

BocaDePez

A principios de febrero me pase a una tarifa inimitable de Vodafone, ya que desde retenciones me hicieron una muy buena oferta. Como sabéis esta tarifa lleva aparejada un pack de televisión.

El otro día llame al CAC para pedir información ya que no he sabido más del asunto. Me dijeron que la cita prevista para mi instalación es el 6 de abril ya que tienen dos problemas, por un lado los instaladores saturados y por el otro les ha surgido un problema con el último deco que están instalando.

Alguien sabe algo de esto? Y si lo segundo, es cierto?

BocaDePez

Perdón, el sistema me ha colgado mi pregunta en el foro que no es. Mil perdones.

BocaDePez

Muchas gracias. Por lo que veo es un problema generalizado. Así que no queda más remedio que.... Paciencia

vukits

lo del deco, es verdad..

es malo.. malo

rbetancor

¿Mes y medio para instalar un Deco? ... ¡joder la madre, si que está mal VF! ...

🗨️ 3
BocaDePez

Pues si. Esa es la fecha que me han dado. Acabo de comprobarlo en la app, en la parte de " mis pedidos" y ahí está , instalación prevista para el 6 de abril.

🗨️ 2
Wonder

A parte de ello te van a cambiar la telefonía fija del cobre a voip, de ahí, según me comentaron, tienen estas "listas de espera" a "to quisqui" no están pasando a voip...

🗨️ 1
BocaDePez

Ya tengo Voip. En mi caso tengo fibra , no HFC. De hecho donde yo vivo Vodafone nunca tuvo HFC.

Tnz

A partir del mes de Marzo, ya se va a poder contratar la TV de Vodafone sin decodificador. Si el cliente quiere decodificador, van a cobrar 3€ al mes a altas nuevas a partir de Marzo

🗨️ 9
bios

¿Y eso cómo va?, ¿Conectando la TV al router y ya?

🗨️ 5
Tnz
1

Con la app para Smart TV o la app para dispositivos móviles

🗨️ 4
grifa

Desventajas:

Los datos que emplea el deco,son independientes de lo contratado,pero con la app,o tvonline,tiras de tarifa.

🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 2
grifa
grifa
🗨️ 1
pepejil
pepejil
Wonder

Esto para los FTTH solo o también para los HFC?

Porque a mi me vienen justo el 2 de marzo a instalar la tv (y cambio de router por cambio de velocidad a voip).

🗨️ 2
BocaDePez

Hombres, según lo que pone Tzn yo entiendo que a partir de marzo te cobran 3 euros por altas nuevas. Si te has dado de alta antes no te lo cobrarán, yo lo entiendo así.

🗨️ 1
Wonder

No, no me cobrarían deco pues lo contraté de retenciones antes, pero...si no hay deco, dependiendo como sea, casí que mejor, menos "cacharros" en casa con misma funcionalidad...aunque lo que acabo de decir es sin base ninguna pues desconozco totalmente como será sin deco...