BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas Vodafone con conexiones

Calabozo123

Hola desde hace un tiempo, me empieza a ir más lento megaupload y en determinados momentos (Como ahora mismo) webs como:

Google.com, Google.es, Bing.com, Facebook.com, Baidu.com, Megavideo.com, seriesyonkis.com, peliculasyonkis.com, etc... me dejan de funcionar.

Las 2 primeras veces me daba igual, pero, ya me esta empezando a tocar los cojones.

¿alguna idea de porque puede pasar esto porfavor?

Ya he leido lo de que vodafona penaliza al P2P y megaupload, pero lo que me esta pasando ahora mismo no tiene nada que ver...

Bueno Saludos a Todos!!!

BocaDePez
BocaDePez

vodafone penaliza el P2P en internet movil, y lo de no poder acceder a algunas webs cambia las DSN

Mocho

El P2P no se permite en conexiones 3G y si lo usas la velocidad se reduce, pero como has posteado en el foro de adsl supongo que te refieres al adsl.

Vodafone no limita de ninguna forma la velocidad del adsl ni por usar P2P, ni por Megaupload ni por ningún otro motivo, y a mi todos esos sitios que mencionas me siguen funcionado como siempre.

winky1

yo ahora mismo me estoy bajando de megaupload un archivo a mas de 600kB/s con internet móvil 30€.

Calabozo123

Me referia al ADSL desde un primer momento, BocaDePez supongo que DSN te referiras a DNS ¿no?

Megaupload que me solia ir en los buenos ratos a 1,33 mb/s lleva 1 mes solo funcionando a 277KB/s la conexion es de 3MB cuando tendria que ser de 12... me parece una broma pesada ya que les pago mes a mes aunque algun dia segun dicen hay errores a nivel nacional y me quedo 2 horas sin internet

🗨️ 1
Mocho

¿Pero tienes cuenta premium? Ten en cuenta que a los gratuitos Megaupload les da mas o menos velocidad en función de lo saturadas que tenga sus conexiones, o simplemente porque les parece bien hacerlo.

Las rutas siguen como siempre.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual, sobre todo a partir de las 8 de la tarde,el megaupload lentisimo y no carga nada que tenga fotos, antes funcionaba cambiando las DNS pero ahora ni eso, estoy aburrido ya!