Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problemas con Vodafone cobros servicios sin contratarlos

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

Problemas con Vodafone cobros servicios sin contratarlos

en el mes de abril compre un navegaitor y resulta que hoy miro la factura y veo me estan cobrando 12 euros de una tarifa plana de datos, resulta la cobran desde abril (tonto de mi por no revisar las facturas) llamo y les digo que quien les ha contratado ese servicio y me dicen que ha sido activado por defecto, pero no me devuelven el dinero.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Vodafone activa la tarifa plana de forma automática si usas…

Vodafone activa la tarifa plana de forma automática si usas un smartphone, tienes que llamar y darla de baja si no la quieres.

Si introduzco la tarjeta de mi teléfono (tarjeta SIM) en un Smartphone, ¿se activará automáticamente alguna Tarifa Plana?

Sí. Como los Smartphone son teléfonos que permanecen constantemente conectados a Internet, para evitar que te lleves sustos a final de mes y puedas disfrutar de todas sus funcionalidades con total tranquilidad, cuando introduzcas tu tarjeta SIM en un Smartphone se activará la Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€.

• BocaDePez BocaDePez

me metieron el acne injustificadamente despues de mucho…

me metieron el acne injustificadamente despues de mucho pelear llegamos al acuerdo de pagarle 126€ aunque sigo sin estar de acuerdo pero lo que queria era quitarme el problema del acne puesw despues de 1 mes del pago todavia continuo en el acne poca verguenza no se como el gobierno no entra en estas estafas de las compañias pero si en el tabaco