Me llega el viernes los equipos router y telefono y viene el tecnico, desde el principio no consigo conectar con el hdsa me lo reconoce todo incluido el pin pero no consigue conectar, de repente empieza a funcionar el ADSL y perfecto, de repente hoy martes es ADSL deja de funcionar, me parpadea la luz de LAN del router y no consigo conectar, el HDSA no hay forma de que lo conecte tampoco y desde luego no tengo todavia portado el numero fijo. Alguien puede darme alguna pista de que ocurre???
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
problemas vodafone alguien me ayuda??
resetea el router
ya lo he reseteado varias veces con la linea de telefono conectada y sin ella, pero sigue dandome los mismos problemas....
si te parpadea la luz azul de LAN y tienes fija la azul de ADSL es por que tienes le adsl activado/conectado y evidentemente el HSPA no va a funcionar.
no te estara bloqueando algun firewall la conexion ?
quiza tengas una averia en la linea o aun esten "conectandote" me pasoalgo parecido en dic09 y estuve 1 semana sin adsl, lo que hacia era desconectar el cable de telefono del router y tirar de HSPA.
Lo primero es llamar al 22155, aprovecha ahora que lo tienes gratis. Lo más probable es que el alta no esté terminado (si aún no tienes el fijo entonces no tienes el ADSL) y si te ha funcionado alguna vez el ADSL es porque están probando la línea. Llama para asegurarte.
si les he llamado y la portabilidad estan en ello pero el tema es que el HSPA no me funciona ni conectado al router ni directamente al portatil