BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas vodafone adsl y fijo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he contratado vodafone adsl hasta 6 megas y fijo, bueno pues empiezan los problemas, los voy enumerando:

1- Me llega solamente 1 Mb

2- No me funciona el telefono cuando lo enchufo en las rosetas de mi casa, solamente me funciona uno que lo tengo enchufado en el router.

3- Me dicen en la tienda que lo contrate que llame al 22155 para que me envien un tecnico a mi casa (que por cierto a mi casa no a venido nadie a instalarme nada), pues bien por telefono me dicen que me cuesta dinero y en la tienda me dicen que no vale dinero.

4- En atención al cliente(22155) me dicen que tengo contratado hasta 3 megas y que me llega solo uno porque mi casa esta lejos de la central...

Bueno no se que hacer quiero poner una denuncia o una reclamación, a la tienda o a vodafone, no me informan bien de las cosas, no me dan soluciones todos son problemas y estoy indignado. Resulta que estoy peor que cuando contrate esta oferta, pensando que todo iba a ser mejor.

Ya veo como funcionan las cosas por vodafone.

Gracias y me gustaria vuestra opinion y vuestras soluciones gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho

1- Sin saber los datos de tu conexión no se puede sabre si es o no normal.

2- Los primeros días cuando la portabilidad no está completa solo funciona así, es algo temporal que está explicado en la guía de instalación.

3- Siempre que solicitas un técnico en cualquier operador te informan de que si va a tu casa y el fallo es de tu cableado interno te cobrarán la visita. Prueba antes en el PTR para asegurarte de que no es así. En una portabilidad normal nunca va un técnico a tu casa, ni con Vodafone ni con ningún otro.

4- Te digo lo mismo que en el punto 1, sin saber los datos de tu conexión no se puede saber. Pero si están en lo cierto y el problema es la excesiva distancia no se puede hacer nada.

Soluciones, que vaya el técnico y compruebe que todo está bien. Pero si el problema es de distancia no se puede hacer nada y te va a dar igual que operador contrates, a no ser que Telefónica tenga un Muxfin en tu zona o pongas cable si tienes cobertura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en fin eso que dices no termina de ser cierto ya que yo cntrate adsl vodafone cn fijo y llevo dos meses para que me solucionen un problema y esque cuando llamas a mi fijo resulta q te coge otra persona q dice q ese numero lo tiene de toda la vida ...es decir mi numero asignado ya es de otro ..por lo q no puedo llamar ni recibir llamadas y claro esta las facturas me las siguen cobrando y como firme permanencia pues me tengo que aguantar .. y en el fondo la culpa la tengo yo pr confiar en una compañia que nunca me ha tratado como tiene que tratar a un cliente y que siempre se basa en engaños asi que desde aqui lo unico que digoo esque si seguimos cmo tontos callandonos porqu nos regalan un movil que dicen ellos q es de los ultimos cuando enrealidad son una basura de mviles.. todo seguira igual . gracias ¡

🗨️ 1
Mocho

No se si serás el mismo bocadepez del inicio del hilo, en cualquier caso si como dices te han asignado un número que ya es de otro usuario, algo que sucede más de lo que parece, tienes medios más que de sobra para reclamar y obligarles a que te lo arreglen, si eliges aguantarte es por que quieres.

BocaDePez
BocaDePez

pues vodafone te a atrapado en sus garras yo dentro de una una semana 1 un dia mi permanencia acaba es decir que el lunes 21 ya estoy llamando a ono para pasarme a sus 12 + tlf mas tv extra por que los c..a...b...r..o...n....e....s me estan dan 3 mb indirecto cuando tengo servicio directo y segun dicen los cabrones no se puede pasar de 3 indirectos a 6 directos vamos unos patanes

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues qué suerte tienes!!! a mi me acaban de timar y enganchar...¡¡¡cabritos!!!

Aconsejo vivamente no comprar móviles outlet ni de la tienda online!!!! Timo asegurado!!!!

🗨️ 3
DSLMan

Puedes explicar el porque.

BocaDePez
BocaDePez

Asco de compañia , solo problemas

🗨️ 1
WiLZy

No es necesario rescatar un post con más de un año para eso.

Cierro tema.