BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS VODAFONE 3 MEGAS

luherco1

AYUDA!!, tengo contratado 3 Megas de Vodafone, y en los 3 o 4 últimos días solo me baja a 0,08 Megas y sube a 0,14. No tengo ni idea que hacer al igual que los operadores del servicio de atención al cliente y servicio técnico. El caso es que al principio funcionaba muy bien 2,5 de bajada y 0,7 de subida. Gracias

Mocho

¿Ya has abierto una incidencia en el 22155?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es lo primero que hice, pero como si nada, estoy pensando en reiniciar el router a ver si es que se ha saturado...

🗨️ 1
Mocho

¿Cuanto hace de eso? ¿No ha ido ningún técnico a ver cual es el problema?

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me ha pasado a mi; con el aumento de velocidad, pasé de 2800 K de bajada y 380K de subida , a 6900 K de bajada y 880 K de subida.

De repente, hace unos días me bajó todo, y ahora descargo a 2400 K y 330 K.

Llamé al servicio técnico, y muy amablemente me miraron mi router y la línea y me dijeron que tenía una brutal atenuación que antes no había en la línea y que por eso no me llegaba más velocidad.

Como el problema está en la línea, me dijeron que abrían una incidencia a Telefónica, porque eran ellos los que habían de solucionar el asunto.

Sigo esperando a ver que sucede, pero todo sigue igual.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos, no se si por que esta mediodia reinicie el router (apagar y encender, no más) o más bien por que me ha comentado la vecina que los de telefonica han estado toda la mañana de cable a cable, el caso es que el cacharro ya va como un tiro. Os reitero las gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro que se te haya resuelto el problema....yo sigo esperando a ver que pasa en mi línea, que debe de tener hasta ratones...