Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problemas con Vodafone

Arenita

Buenas tardes a todos. Desde hace 6 meses estoy con Vodafone y solo he tenido más problemas q satisfacciones.

Os explico: Mi conexión es penosa...cada vez más. Tengo cortes de internet continuos y claro está incomunicada por teléfono fijo. Creo q me conozco a todos los tecnicos y lo único q hacen es resetear mi router ( cosa q tengo q hacer díario yo misma como unas 7 u 8 veces al día) Otras tantas reclamaciones al 123 y sin respuesta o solución alguna. Que puedo o debo hacer??? Porque mi enfado es mayusculo y pasa el tiempo y sigo sin poder trabajar con mi pc. Os agradecería una mano. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Cambia de operador o contrata internet oro con vodafone sin permanencia para probar, en su web. Si te llega Ono o cable te pides potabilidad y listo

WiLZy

Si no solucionan tu problema están invitándote a cambiar de operador, en caso de que tengas permanencia pide los números de incidencia para justificar la baja y que así no puedan aplicar penalización alguna.

Otro tema, cuando falle el ADSL debería funcionar a través del módem 3G, aunque no estoy seguro si permitiría recibir llamadas. Para emitir sí debería funcionar. Para "forzar" la conexión del 3G puedes desconectar el cable que va al ADSL, no deberían facturarte nada por la conexión 3G al no estar operativo el ADSL en ese momento.

🗨️ 7
Arenita

Terminé de responder a BocaDePez y me volví a quedar sin internet otra vez,con lo cual sigo igual. He llamado de nuevo a dar mi incidenciay solicitar como me dices el número de incidencias y la respuesta de la operadora es,q no le está permitido tal acto. Pero como pueden ser tan ladrones??? Disculpar,pero mi enfado ya se ha multiplicado. Q puedo hacer ya?? Ah!! la operadora me indica,q no son tantas las llamadas para reclamar q solo he realizado 2 reclamaciones!! Solo desde el viernes pasado para no liaros más,he llamado para hacer reclamaciones 7 veces!!! No entiendo nada y sigo con cortes de internet.

🗨️ 3
WiLZy

Bufff, tu insiste, están obligados a facilitarte el nº de incidencia, llama al 123, no gastes dinero en el 22155.

🗨️ 2
Arenita

WilZy,no te puedes hacer idea de lo q insisto en pedir el nº de incidencias,pero la respuestas de todos es la misma...no están autorizados a enviar dicha información. Y donde digo q me envien el nº de incidencias??? xq yo voy a insistir hasta cansarme!! y desde luego al 22155 ya no he vuelto a llamar. Gracias chicos.

🗨️ 1
dnight
BocaDePez
BocaDePez

El MODEM 3G, habilita tanto voz como datos. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que el servicio de VF da pena, se me ha pasado por la cabeza una manera de protesta contra el servicio técnico,

Si un numero elevado de clientes formulara una reclamación del mal funcionamiento fingido del router y pidiera su sustitución, en varias ocasiones cada uno, eso supondría un coste para VF en materia de routers,( el fabricante se pondría contento) y los transportistas, vamos que como tienen que responder en 72 hora no pueden mandarlo por correo, así por lo menos los transportistas tendrían algo mas de trabajo que en este momento lo agradeceran, de paso ayudamos a paliar la crisis un poco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pasarían de ti..Si es pudiendo y no lo hacen, sin poder imagínate.. Te dirían que todo esta en proceso...pero a la próxima si te vi no me acuerdo.