BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS CON VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

El dia 19 de marzo me visita un comercial de vodafone ofreciendo el servicio de fijo que tengo con movistar,me interesa le firmo el contrato y la portabilidad, ha dia de hoy no tengo telefono en mi cafeteria de movisatr pues me han dado la baja por portabilidad ni tampoco con vodafone pues segun ellos nosaben nada de mi ni tienen mi num ni tienen nada de nada y no se que hacer ya he reclamado pero nadie me soluciona nada y como es normal no es por no cambiar de num si no que toda la publicidad del negocio esta con ese num no se que hacer por favor ayudaaaaaaaa

GRACIASSSSSSSSS

Mocho

Supongo que tendrás una copia del contrato que firmaste. Presenta cuanto antes una queja en la OMIC de tu ayuntamiento.

LineBenchmark

¡Qué lío!. ¿Servicio de fijo? ¿ADSL + llamadas? ¿Móvil?

Entiendo que Movistar ha hecho efectiva la baja y que en Vodafone ¿no saben nada? ¿No quieren resolver el supuesto problema?. Pues llama de nuevo a Movistar y que te digan quien ha pedido la portabilidad (se supone que leíste lo que firmaste y que era Vodafone) y si un caso, vuelve con ellos pidiendo otra portabilidad. Siendo un negocio y que depende del número, no creo que la cosa esté para marear mucho la perdiz.

También puedes enviar un burofax a Vodafone o reclamar en la oficina OMIC de tu ciudad o en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx .La cosa puede ir para largo y creo que primero te interesa intentar recuperar el número y la linea lo antes posible.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tambiénpuedes intentarlo llamando a Movistar y diciendo que tú no consentiste ninguna portabilidad, que ha sido una línea robada.