BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con vodafone

nerea230506

Buenas, hicimos una portabildad de jazztel a vodafone con dos lineas, me encuentro con que me estan haciendo pagar un mobil a plazos de 16 euros por 6meses cosas que yo no he firmado ni comprado.

Despues esta el tema de la cobertura , no tengo cobertura en ningun punto de la casa, me regunto porque hacen portabilidades si no hay conertura de red?? par aqe queiro un mobil perdida en la montaña sin cobertura??

Podria probar de migrar a otra compañia sin penalizacion ?? tengo 18 meses de permanencia en las dos lineas ,pero tengo el mobil inutilizable.....

q me recomendais? gracias

ykurnat

No perder tiempo, pagar penalización - si tienes dinero, y oovidar. Además, como veo, muchos trabajadores tampoco entienden todo - saben solo su circulo de las obligaciones, y sin querer - te engañan. Me queda un mes despues de 17 de permanencia - y es orroroso: tanto llamadas, preguntas, nervios, y nada!!! Oh!!!, gracias a Dios - por fin se ha acabado!!! Mira que tengo ahora con internet, con contratados 7 Mbpx, y eso que cobertura buena, y empiezo el mes el dia 8 - osea no tengo trafico. Llamar? No, ya estoy harto!!! Me queda poco - y adios.

Test de Velocidad