BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con vodafone

astrolabiomojaca

Hola,por problemas de velocidad con jazztel,donde ellos me daban solo 1mb de conexion,donde el titular de la line de telefono es mi hermano y del adsl tambien,el dia 14/09/2010 contrate mediante la tienda online de vodafone ADSL 10MB + Router Wifi + Módem USB,llevo usando el router usb conextado al router wifi hasta el dia de hoy y mi problema es el siguiente:

Hoy acabo de recibir una llamada de vodafone procedente de Valladolid del Numero (983)913800 diciendome que,sientolo mucho no me podian ofrecer el servicio que contrate porque tienen problemas con telefonica la cual no me da el servicio contratado y que me llamarian del departamento de bajas para darme una solución,mi pregunta es la siguiente ¿porque telefonica le pone trabas a vodafone acerca del alta de mi servicio?,que pasos debo seguir para que me den un motivo justificado por el cual no me prestan el servicio y que podria acer,a continuacion les pongo mi direccion por si los de vodafone no ven ninguna solucion a mi problema poder contratar el adsl con otra compañia.

Mi direccion es Calle *******,gracias a todos y saludos.

zykov

no deberías dar tu dirección en internet.

BocaDePez
BocaDePez

edita la dirección ahora mismo, sino lo hará un moderador

LineBenchmark

Te he editado el mensaje eliminando la dirección que habías dejado, puesto que no está permitido por las normas.

Por otra parte como recomendación, si deseas contratar con otro operador, lo mejor es que te informes tú mismo/a llamando directamente a los diferentes proveedores.

Prueba a llamar tú a telefónica y que te expliquen el motivo...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que a ti solo te llega 1M la red que utilizas es la misma que tenias con Jazztel y es la misma que tienes con Vodafone y que es la de Telefonica y si las otras operadoras no tienen red propia no vas a tener mas.

BocaDePez
BocaDePez

perdon,con respecto al infringir las normas del foro,al poner mi direccion,el problema mio es ke me llamaron de vodafone para decirme que no me podian ofrecer el servicio por problemas con telefonica que me llamarian del departamento de baja para ofrecerme una solucion,pero sigo esperando y no me llama nadie,entonces ahora en casa tenemos dos adsl,el de mi hermano que esta con jazztel y tiene 1 mb de velocidad,el cual el numero de telefono de la casa esta a su nombre y yo estoy utilizando el modem usb conextado a la entrada usb que trae el router de vodafone,llevo utilizando este router desde el dia 14 del mes pasado que realize el alta desde la tienda online de vodafone,en el caso que tuviera que actuar legalmente que pasos tendria que seguir?