Hola,por problemas de velocidad con jazztel,donde ellos me daban solo 1mb de conexion,donde el titular de la line de telefono es mi hermano y del adsl tambien,el dia 14/09/2010 contrate mediante la tienda online de vodafone ADSL 10MB + Router Wifi + Módem USB,llevo usando el router usb conextado al router wifi hasta el dia de hoy y mi problema es el siguiente:
Hoy acabo de recibir una llamada de vodafone procedente de Valladolid del Numero (983)913800 diciendome que,sientolo mucho no me podian ofrecer el servicio que contrate porque tienen problemas con telefonica la cual no me da el servicio contratado y que me llamarian del departamento de bajas para darme una solución,mi pregunta es la siguiente ¿porque telefonica le pone trabas a vodafone acerca del alta de mi servicio?,que pasos debo seguir para que me den un motivo justificado por el cual no me prestan el servicio y que podria acer,a continuacion les pongo mi direccion por si los de vodafone no ven ninguna solucion a mi problema poder contratar el adsl con otra compañia.
Mi direccion es Calle *******,gracias a todos y saludos.