Buenas tardes, gracias por la rapidez en contestarme en el asunto anterior. Bueno mis problemas con vodafone empezarón cuando pregunté al servicio de atención al cliente de que me podrían ofrecer para no irme a otra compañia. Tengo dos lineas de voz y una de datos. El servicio de atención al cliente fue tan malo , que despues de casi una semana de charlas con diferentes sudamericanos, que tenía que explicarles desde el principio todo, de que me ofrecieran ofertas y las 72 horas no recibir nada, llamar, volver a explicar todo, tacharme de mentiroso y que no tenian constancia de ninguna oferta, con el consiguiente enfado, petición de nombre completo del agente que me denegarón , petición de hablar con supervisor, otra vez denegado, dos hojas de reclamaciones , etc. Al fin me di de baja en mi linea personal y deje el alta de mi mujer, ya que le permanencia se le acaba en noviembre de este año. Mi sorpresa es que me dieron de baja en la tarifa plana de adsl, la de 29 € , porque dijeron que estaba vinculado a mi numero personal, y que si me queria conectar sería a 2,95 € día. Intenté vincular el número de mujer a la linea adsl y me dijeron que tendría que hacer un contrato nuevo con otro numero, nuevo moden, etc. Lo veo incongruente, me dejan el viejo moden con el numero, se acaba la permanencia de la linea de datos en marzo del 2011, y tengo que contratar otro linea con otro numero , otro router otro moden,etc, y otros 18 meses de permanencia. Eso con vodafone. Me paso a yoigo, lo del telefono bien, 8cm a todos lados a cualquier hora y consumo minimo 6 € mes, pero con le internet me va mas lento que el caballo del malo , hasta 3G y luego bajada a 128. Osea nada de ver peliculas, no youtube, etc. Por eso era la historia de la tarifa plana del movil en vodafone, tengo todo , router, moden , solo me faltaba la tarjeta con el internet. Pero bueno como de eso todo se sabe no creo que lo haga. Como soy un poco novato en esto,¿ que compañia me recomendarián?. ¿sería mejor esperar a que se acabara la permanencia en la linea de datos y volve a contratar otra en marzo del 2011? , ¿Se puede vender bien un router y moden nuevo?.......... Siento lo largo de este escrito.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Problemas con vodafone
Hola no se si va leer esto pero yo tengo tambien un monton de problemas con con vodafone su atencion al cliente es pesima. si quiere quedarse con vodafone bien porque a pesar de todo es la unica que ofrece tarifa plana ilimitada de verdad de la buena. para conseguirla esperate a que acabe la permanencia y contrada internet contigo ilimitado con contrato de permanencia 40 al mes sin permanecia per con contrato 54 al mes y si al darte de alta comprar el modem k4505 es el unica que existe qu e llega a los 21 megas en las grandes ciudades.
Gracias por contestar. Pienso que cuando tienes un problema no importa cual compañía sea, todas acaban jodiendote, jejeje
Esperate hasta marzo de 2011 o me borraré y perderán un cliente y unos cuantos más, ya que un cliente descontento quita a diez futuros clientes. A ver si sale una buena compañia competitiva y se queda con el mercado y fastidian a tanto pirata
Un saludo
Completamente de acuerdo. Jamás en mi vida he tenido que lidiar con un servicio de atención al cliente peor que Vodafone, y eso que pensaba que Movistar dejaba mucho que desear. Lo de Vodafone es lo peor de lo peor. Les cuento mi historia: realicé una portabilidad el pasado 23 de julio de Movistar a Vodafone a través de la tienda online, pues encontré una oferta de una BB8520 que salía a 19€ y regalaban además 2 meses de Internet gratuito, un MODEM USB y una funda de silicona. El compromiso era de 18 meses como suele ser habitual, y solicité el servicio de datos (supuestamente obligatorio) del mínimo que eran 6€ más una tarifa de llamadas. Ese mismo día recibo un correo electrónico confirmando el pedido, pero cuál es mi sorpresa que después de estar como 20 minutos de teléfono realizando la compra, me mandan por escrito una tarifa de datos de 15€ en vez de la de 6€ que solicité. Llamo para comunicarles del error y casualmente el servidor se ha caído y me dicen que llame luego. Insisto, pero después de varias llamadas, me comunican que debo esperar a que pasen 24 hrs. Lo hago. Solicito el cambio y que me manden correctamente los datos por correo. Me dicen que el cambio se ha realizado pero que no me pueden mandar un mail de confirmación. Pasan los días y lo único que sé respecto a ellos es que me realizarán la portabilidad la madrugada del 5 de agosto. Llega esa semana y nada, mi Blackberry no aparece.... llega el día 5 y, me dejan sin línea!!! Pues como no he recibido el terminal pero sí me han hecho la portabilidad, no puedo hacer llamadas. Por este motivo, me veo obligada a ir a una tienda de Vodafone a solicitar un duplicado de la tarjeta que no ha llegado para poder hablar con el único terminal libre que tengo, mi BB China (menos mal!!!). El viernes 6 de agosto recibo el terminal y eso es todo. Sólo el terminal, ni MODEM USB gratuito, ni funda y por supuesto ningún papel o factura donde indique que tengo dos meses gratis de Internet. Flipante....Pero aquí no termina la cosa. Cuando intento configurar el servicio de datos para recibir correo, me dicen que el servicio Blackberry está desactivado y que contacte con Vodafone. Lo hago una y mil veces, abren distintas incidencias que ellos mismos consideran finalizadas y aquí sigo con el mismo problema. Y estamos a día 11 de agosto. He ido a una tienda física y tampoco te atienden porque dicen que eso se soluciona por teléfono, y a través del teléfono lo único que consigues es que te saquen de tus casillas cuando te tienen horas y horas sin solucionar NADA. Juro que como vuelva a escuchar la canción de Ay como el aire…. VOMITO!!! Al final, he decidido que dado que está claro que no me van a solucionar el problema y desde luego no me he comprado una Blackberry para tenerla de adorno, me vuelvo a Movistar, de donde vengo, que no serán la panacea pero por lo menos tienen un servicio de atención al cliente bastante mejor que estos impresentables que les deseo lo peor y más. Al final, lo único que he conseguido, aparte de perder el tiempo, mi paciencia y estoy segura que de salirme unos cientos de canas de la histeria e impotencia que te produce hablar con personas que no sé a qué se dedican en sus trabajos aparte de no hacer nada, son mis 44000 puntos en Movistar y mi antigüedad de 9 años. Esto no se lo voy a perdonar a Vodafone tan fácilmente y dejaré claro mi punto de vista y experiencia personal en cualquier foro que haya de este estilo. Y para que sea oficial, me iré a la OCU a presentar una reclamación oficial, a ver si conseguimos evitar que estos estafadores sigan engañando y haciendo daño a la gente.
Como conclusión final: el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone es una vergüenza y no recomiendo a nadie que se cambie a esta compañía.
♪♪ Aireeee, a mi aiiiireeee, sopla el aireeee, y tú, ¿de que aire eres? ♪♪, ¿Yo? Yo quiero una tarifa como el aire... ¿Y dónde estás?. ¡Estoy en Moscú!!. xDDD
Fuera bromas, que no quiero que manches nada, está bien que dejes constancia de tu nefasta experiencia, pero intenta que el texto sea más legible usando por ejemplo, los puntos y a parte entre otras cosas, sino la gente va a pasar de leerte. ;)
Lo que es evidente, es que si no se está contento con algo, irse a otras alternativas y a por otra cosa, que nadie se debe casar con quien no quiera.
Si lo deseas y me das permiso, te edito el mensaje para que quede más "decente".
Saludos.