BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con Vodafone

Eucaliptus-1960

Hola soy nuevo.

Tengo dos problemas con vodafone, primero el teléfono inalambrico de Panasonic, que no tengo cobertura en mi casa.

Lo he llevado varias veces a arreglar y me lo devuelven exactamente igual, incluso la última vez puse un papelito dentro de la bateria por ver si la manejaban y el papelito se caia y me lo devolvian sin el, al parecer tuvieron mi telefono dentro de un cajon porque, aunque parezca imposible el papelito estaba en el mismo sitio donde lo deje.

Cuando me llaman o llamo por teléfono, tengo que ir danzando por toda la casa intentando cojer la señal y solo sacando el brazo por la ventana consigo que está sea del 100%.

Segundo, desde hace un tiempo, tengo problemas en la subida de imagenes a mi página web, despues de llamar a Vodafone, me comentan que la velocidad de descarga y subida, es mas que perfecta, por lo que el problema no lo tienen ellos. Mi proveedor web, tambien ha efectuado algunas averiguaciones de velocidad de trasmisión de datos, ... y el problema tampoco es de ellos. Ahora me han dado la opción de probar desde otro pc.

He efectuado por mi cuenta, un test de subida de muchas imagenes y todo perfecto.

Ahora, me han comentado que puede ser problema del Router y que si es así debería de cambiarlo.

Tengo XP - Vodafone 12 MB, me llegan 10. Descarga de archivos, perfecta.

Mi pregunta es, ¿que opción tendria con Vodafone para cambiar el router si el problema fuere éste?

Y que hago con el panasonic, ¿me lo como?

Mi contrato de permanencia termina el año que viene.

Bueno, eso es todo.

Un saludo,

Eucaliptus-1960

BocaDePez
BocaDePez

En el 22155 te hacen el cambio por mensajero si el problema es del router.

Sobre la voz espera al 1 de Mayo que empiezan a dar voz sobre ip a ver si te pueden cambiar el sistema.