Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

PROBLEMAS CON VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, soy de Malaga, os queria comentar mi problemilla para que me aconsejarais, aver os cuento:

Yo estaba interesado en el telefono movil LG Viewty en color Rojo, pues bueno lo estuve buscando en almenos 20 tiendas vodafone y nada no lo tenian, decian que estaba descatalogado, lo busque por internet, lo encontre, rellene los formularios y tal para recibiro en mi domicilio, espere mas de 1 mes, exactamente me llego el 10-02-09, yo super ilusionado de que me llegara ya :D y ahora resulta de que venia algo roto, no leia tarjetas de memoria externas, llame al servicio de internet que me habia mandado el telefono, me dijeron dos posibles soluciones:

-Pedir uno nuevo en color Negro( teniendo que esperar otra vez mas de 1 mes, ademas que no lo queria en ese color, por algo lo habia pedido en negro :S ) .

-Ir a una tienda Vodafone, mandarlo a reparar al servicio tecnico y que me solucionen el problema.

Bueno me decante por la segunda opcion, ya que yo no queria esperar mas y no lo queria para nada en color negro, pues bueno resulta que me llego el movil ayer 04-03-2009 (Despues de 2 semanas). Me dieron todos los papeles de la reparacion y tal, muy ilusionado coji el telefono y fui a mi casa a probarlo porque estaba deseando tenerlo en mis manos ya que no lo habia tenido apenas 2 dias :S y ahora resulta de que sigue igual el movil :O, sigue sin leer las tarjetas externas, he ido hoy a mi tienda Vodafone aver que pasaba, me ha dicho la muchacha con un tono borde, que suele pasar( no es normal que pasen cosas asin :S ) con mi movil han estado personas "reparandolo" mas tiempo que yo que no lo he tenido ni 2 dias :S le mostre a la muchacha de Vodafone mi decepcion y que si no quedara mas remedio lo mandaria otra vez, y asin e hecho, lo e mandado otra vez, le he preguntado a la muchacha que si vuelve a pasar que pasaria, la muchacha que no era para nada muy agradable me contesto que nada, y yo le pregunte que si no tuviera arreglo el telefono, me darian uno nuevo,no? y me dijo que no que los 10 dias de despues del envio ya habian pasado, y no me ha dejado nada claro :S.

Me gustaria saber que podria hacer si me lo dan otra vez sin reparar y se niegan a darme uno nuevo , aunque sea en negro me tendre que aguantar, porque no veo normal este trato que me estan dando. Si en el caso de que no me den uno nuevo y me tenga que joder con este movil roto :S me gustaria saber a donde tengo que denunciar o poner una hoja de reclamaciones, porque no seria nada normal.

Un saludo a todos y gracias :D

FrAnK89

te puedes acojer a la ley de Garantia del producto, que indica que si un producto no se puede reparar, se procedera al cambio por uno nuevo de igual o superior valor ó a la devolución del importe.

De todas formas te recomiendo que como tienes que ir a un distribuidor Vodafone cualquiera, cambies de tienda, porque por desgracia te ha tocado una mal foll... (perdonarme por la expresión, encima que te tienen que dar un servicio te tratan mal...en fin, que tod@s no son iguales)

En el caso que no te hiciesen caso, vete a delegación de consumo en malaga, y pon una hoja de reclamación contra Vodafone España S.A. y anexa todos los documentos de las reparaciones y todo tu perenigraje!!

Espero que te haya servido! Salu2! :D

skizoy

Yo también te aconsejo que pruebas con otra tienda de vodafone. Que esa tía parece la típica niñata, que pasa de su trabajo, y de los clientes...

Suerte para conseguir el Viewty rojo!

PD: Yo lo tengo en negro :P

🗨️ 1
belujo

Si a la segunda sigue sin funcionar bien ademas de todo lo que te exponen los compañeros de arriba ,incluida la denuncia en consumo, puedes dar por finalizado cualquier tipo de contrato que tengas con vodafone.

hazselo saber a la dependienta esa tan simpatica, aunque seguramente se la traerá floja

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias a todos :D cuando llegue el dia en que me lo den, lo posteare aqui, aver si son buenas o malas noticias jaja

Un saludo y gracias :)