Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • PROBLEMAS CON vista - sagem 2404

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme con un problema que tengo para conectarme con mi nuevo portatil con windows VISTA a internet con ORANGE.

Tengo un portatil con XP y con él no tengo problemas para conectarme tanto con wifi como por cable ethernet. El problema me viene cuando intento conectar mi nuevo portatil con windows VISTA tanto por cable ethernet como por wifi. Es algo muy basico, no puedo acceder al router sagem 2404 con el navegador... si pongo en el explorer o firefox la dirección 192.168.0.1 no la localiza a pesar de estar conectada con el cable al router (lo mismo sucede con wifi). Obviamente, si quiero navegar a cualquier otra dirección web tampoco puedo. Pero sin embargo, sí que pudo hacer ping a cualquier dirección ip (tanto la 192.168.0.1 que corresponde al router, como al cualquier otra máquina exterior de la web). Aparentemente el problema es con http cuando utilizo vista. El router obviamente está encendido. ..... Alguien sabe cual puede ser el problema y la solución???

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Es un fallo muy gordo del windows vista. Falla el servidor…

Es un fallo muy gordo del windows vista. Falla el servidor DHCP y no te asigna correctamente la ip. Tienes que forzar IPv4 en VISTA y problema solucionado.

Direccion IP: 192.168.0.5

Mascara: 255.255.255.0

Puerta de Enlace: 192.168.0.1

DNS: 62.36.225.150 y 80.58.0.33

Con esto ya podras navegar perfectamente. Le ocurre a casi todos los windows vista. Tendras que poner una ip fija en la tarjeta Ethernet y otra Ip a la tarjeta wifi. No pueden ser iguales.

Con todo esto asunto solucionado.

Un saludo de un "tesnico" de "oranje", ya no hace falta que llames al 902.

• Muchas gracias por tu ayuda pero no me ha dado resultado. He…

Muchas gracias por tu ayuda pero no me ha dado resultado. He ejecutado el comando como tu me dijiste y no he conseguido acceder al router via http. Sigue todo como antes....Alguien sabe que alguna otra cosa puedo intentar????

Muchas gracias.

• primero, prueba a hacer "restaurar sistema"(la utilidad de…

primero, prueba a hacer "restaurar sistema"(la utilidad de windows vista) a un estado lo más lejano posible...

sino pues toca:

tienes que formatear(restaurar a estado de fábrica), instalar Service Pack1 ( si no está metido ya)...

no instales ninguna suite de seguridad tipo -lo-que-sea Internet Security.. ya que no sólo pone Firewall sino que meten mano donde no deben..

instala anti-virus y anti-malware como mucho..

saludos