BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con el vista

BocaDePez
BocaDePez

hola
tengo en mi ordenador el vista. Mi problema es que instale varios programas que durante un tiempo me funcionaron pero ahora aparecen como no instalados, es decir: estan sus carpetas en archivos de programa pero no están en panel de control\ programas y caracteristicas. no puedo ejecutarlos ni por supuesto abrir ningun achivo, he probado con el ccleanear y con su carpeta de uninstall y nada.
No sé que hacer ni que paso.

necesito ayuda

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es problema de windows vista, es problema de que no sabes que instalas.

Lo tienes dificil.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Concretamente me pasó con dos programas:
El Matlab7 y el Mathtype

Estuve utilizandolos bien, durante un mes aproximado y luego "desaparecieron"
yo supongo que como no son originales se me caducaron o algo así, no lo sé. Lo que quiero es desinstalarlos para volver a instalar pero no sé como si no están en panel de control. Tengo en otro ordenador los mismos programas instalados, y no tuve nunca ningun tipo de problema de ese estilo. la unica diferencia es que uno tengo el vista y el otro el xp

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un problema bastante común en programas que no son del todo compatibles con Vista, aunque aparentemente funcionen.

BocaDePez
BocaDePez

Voy probar instalarlo de nuevo

🗨️ 1
Diejeitor

Prueba a mirar en la barra de treas inferior-derecha si hay un cono que hace referencia a programas bloqueados por windows vista.Ábrelo y mira si tienes esos progrmas bloqueados. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

nada, de momento va a ver cuanto dura
Graciñas