BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Vista

usuarios

Buenas,

Estoy montando un ciber dentro de un local comercial donde se venden todo tipo de electrodomésticos.

Lo bueno de esto es que el propio local me facilita los pcs, ya que ellos venderán los mismos modelos en su tienda, así, los usuarios que usen el ciber podrán adquirir el mismo ordenador en la tienda (cambio de pcs cada 3 meses :p)

El problema es que todos los pcs de hoy en día ya vienen con el fabuloso Vista, y, aunque en la WEB de Faraonics, digan que el DeepFreeze funciona con Vista, a mí solo me da problemas.

Instalo la última versión y sí, el ordenador se congela, pero no puedo acceder ni a poner el password, ni al menú del DeepFreeze, ni a nada. El icono no sale, y el Ctrl+Alt+Shift+F6 no hace nada.

He instalado un XP pirata para probar si es cosa del pc y sí que funciona el DeepFreeze, pero no es una opción, ya que no es legal

¿Alguien me echa un cable? Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

quitate esa bazofia de sistema operativo, porque vas a tener muchisimos problemas con las incompatibilidades que hay, sinceramente mantener ese SO es la peor opcion que puedes hacer, saludos.

🗨️ 6
SheraX

Vaya una respuesta util...

🗨️ 5
BocaDePez

tu no has dado una mejor.... la respuesta util es cambiar ese SO.. menos quejarse y mas opinar

🗨️ 4
LuTTeR

vamos a ver... ya se que hablo poco en el foro... pero cuando veo estas cosas no me puedo callar... tan sólo teneis ganas de discutir... no tenemos suficientes discusiones al largo del dia como para venir al foro de este plan???

compañero "usuarios" tan solo decirte que como entiendo que es imposible cambiar de sistema operativo, porque yo si que leo bien las cosas... supongo que si Faraonics dice que DeepFreeze "Works With Windows Vista" será por algo... de todas formas, como no, todo puede fallar así que supongo que lo mejor sería que probases con algún programa distinto para realizar las ""recuperaciones"" del sistema, ya nos entendemos...

no se que otra solución proponerte... jejejeje

saludos!!

PD: buscando por el foro me he encontrado con un post donde se da información de un programa alternativo a DeepFreeze Alternativa a DeepFreeze y las partidas de juegos lo que no sé es si este programa CleanSlate funcionará bajo WindowsVista... saludos de nuevo!!!

🗨️ 3
usuarios
usuarios
🗨️ 2
LuTTeR
LuTTeR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola , te cuento un poco sobre mi antes de responder, administro un a sere de cybercafes en santiago de chile y me pidieron que evaluesa la migracion desde windws xp profecional a windows vista.

antes que nada debes saber si tu computadora es 100% compatible con windows vista, a pesar de lo que dicen en el sitio de microsoft que funciona con 512 y un procesador de 1 gz esto es verdad hasta cierto punto, el sitema si fuciona pero de pesima manera, al hacer el cambio a windows vista utilizamos pc con 1.6 a 1.8gz de procesador (amd sempron) y con 1gb de memoria ddr/ddr2 bus 400/667 pc3200/5400, con tarjetas graficas gforce 128 ram agp 8x y PCIe 16x de 128 mb (las dos especificaciones son que hemos ido ampliando el local y cada vez hemos comprado computadores de mejor rendimiento) y el sistema funciona optimamente, respecto de deepfreeze tube los problemas que tu mencionas y me percate que este se solucionaba de manera muy simple, solamente tube que detener el antivirus (kaspersky 6.x) durante la instalacion/configuracion del programa de faraonics (version estandar).

Ten en cuenta de que deepfreeze asi como todos los congeladores de disco no son 100% seguros, yo siempre estoy revisando por inet metodos de saltarme las protecciones que yo mismo he instalado y las voy mejorando constantemente, en la actualidad estoy evaluando la opcion de tarjetas de restauracion de sistema (como soy nuevo en el foro no se si pueda mencionar el fabrtiricante pero de seguro que das con el en google). Junto con todo esto disponemos de un disco duro externo con imagenes del sistema recien instalado de tal forma que en caso de algun fallo mayor poder restaurar el sistema a la brevedad (20 minutos utilizando hdclone profesional). respecto de esto ultimo te recomiendo que descarges las utilidades gratuitas gparted y helix, las cuales son livecd en entorno linux las cuales poseen una serie de practicas herramientas para el manejo de disco y la eliminacion de virus en los ordenadores.

Espero que esto solucione al menos en parte tu problema y haber podido ayudarte.

Niko.