Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
711 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

PROBLEMAS CON EL VISOR DEL DOMO DE TELEFONICA!

No se ve el visor pero marca y se escucha perfectamente. Además registra las llamadas entrantes y salientes pero claro no se ven con nitidez.
    Tengo un Domo de Telefónica y desde hace unos meses no se ve casi nada en el visor pero marca y se escucha perfectamente.
    Por lo demás, el teléfono funciona pero el visor ha ido perdiendo nitidez y apenas se puede leer quien llama.
    Me he bajado el manual del Domo de telefónica de la web y pone q se suba el contraste. Lo he hecho dificilmte pq apenas se puede leer pero no he solucionado nada.
    Parece como si fuera q la pila se acaba pero llamé al 1004 y no llevan pila.
    A alguien ó sabe como ayudarme? Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes contrato de alquiler y/o mantenimiento con…

Si tienes contrato de alquiler y/o mantenimiento con Telefonica, pos que te manden uno nuevo que pa eso lo pagas.

Y si no tienes dicho contrato, por 20 euros te puedes comprar uno en ebay.

• Cerrado

Me gustaría poder arreglarlo en lugar de comprarme otro pq…

Me gustaría poder arreglarlo en lugar de comprarme otro pq espero q sea algo solucionable. No tengo mantenimiento ni alquiler con Telefonica. Gracias de todos modos!

• Cerrado

Seguramente, al caerse al suelo alguna vez se habrá abierto y…

Seguramente, al caerse al suelo alguna vez se habrá abierto y no hace buen contacto...¿Has intentado apretarlo, cerrarlo?

Si no tienes mantenimiento del Domo, búscate a algún familiar o amigo que sí lo tenga, le dejas tu Domo para que llame al 1002 y abra una avería de aparato estropeado y cuando vengan a cambiárselo, que te devuelva el nuevo que le instalen. Así de fácil.

Saludos,

• Cerrado

Pues es una buena opcion pera ya casi nadie tiene…

Pues es una buena opcion pera ya casi nadie tiene mantenimiento de telefono pq suelen tenerlos no fijos pero preguntaré.
                Lo he apretado y nada. He intentado todo y nada. Lo he reseteado y sigue igual.
                Gracias. Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Y no lo podrás arreglar. A mi en un año me cambiaron 3, todos…

Y no lo podrás arreglar. A mi en un año me cambiaron 3, todos con el mismo defecto y además, curiosamente, los últimos duraron menos.

• Cerrado

Tú tuviste el mismo problema con el visor? Y no te lo…

Tú tuviste el mismo problema con el visor? Y no te lo solucionaron? Ni te dijeron el porqué? Es curioso pq sin llevar pila es como si el visor se fuera quedando sin pila, verdad?

• Cerrado

Alguna vez se habrá caído (lo confieso) .... Perdona la…

Alguna vez se habrá caído (lo confieso) .... Perdona la torpeza ó ignorancia pero a q te refieres con el conector? Lo q enchufa el tfno a la línea no? Lo he desconectado y vuelto a conectar y vuelto a poner en otras tomas y nada de nada ... sigue igual!
        He pensado en resertearlo pero no sé si será la solución! Pq perderé la agenda (q es lo de menos) y seguirá el problema!