BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS CON EL VISOR DEL DOMO DE TELEFONICA!

ibsiden

No se ve el visor pero marca y se escucha perfectamente. Además registra las llamadas entrantes y salientes pero claro no se ven con nitidez.
Tengo un Domo de Telefónica y desde hace unos meses no se ve casi nada en el visor pero marca y se escucha perfectamente.
Por lo demás, el teléfono funciona pero el visor ha ido perdiendo nitidez y apenas se puede leer quien llama.
Me he bajado el manual del Domo de telefónica de la web y pone q se suba el contraste. Lo he hecho dificilmte pq apenas se puede leer pero no he solucionado nada.
Parece como si fuera q la pila se acaba pero llamé al 1004 y no llevan pila.
A alguien ó sabe como ayudarme? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se te a caido alguna vez ??? , posiblemente este haciendo mal contacto el conector..

Saludos ;-)

🗨️ 1
ibsiden

Alguna vez se habrá caído (lo confieso) .... Perdona la torpeza ó ignorancia pero a q te refieres con el conector? Lo q enchufa el tfno a la línea no? Lo he desconectado y vuelto a conectar y vuelto a poner en otras tomas y nada de nada ... sigue igual!
He pensado en resertearlo pero no sé si será la solución! Pq perderé la agenda (q es lo de menos) y seguirá el problema!

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes contrato de alquiler y/o mantenimiento con Telefonica, pos que te manden uno nuevo que pa eso lo pagas.

Y si no tienes dicho contrato, por 20 euros te puedes comprar uno en ebay.

🗨️ 7
ibsiden

Me gustaría poder arreglarlo en lugar de comprarme otro pq espero q sea algo solucionable. No tengo mantenimiento ni alquiler con Telefonica. Gracias de todos modos!

🗨️ 6
Tenacitas

Que raro, eres de los pocos que ha comprado el domo ¿No?

🗨️ 5
Jorgebcn

Yo si que lo compre porque va muy bién, es el unico en el mercado que no necesita pilas para alimentar el visor.

🗨️ 4
JeLeCruz
🗨️ 3
ibsiden
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ibsiden