BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problemas con videos de youtube

lancelot008

Hola a todos, a ver si alguien es tan amable de explicarme lo que me está pasando: resulta que desde el lunes cuando quiero ver un video de Youtube le doy al play y la ventana del video se queda blanca mientras el audio funciona perfectamente. Mi sistema operativo es Windows XP Pro y esto me pasa solo utilizando Firefox, mientras con Explorer va todo como la seda. ¿Alguién sabe como solucionar este problema?

Gracias de antemano

Sergiusll

en el foro de TeleCable ya se esta hablando de esto y a mi me pasa con el chrome (que es el que uso) aveces

katuflait

has probado a actualizar la ultima version de flash player para firefox

BocaDePez
BocaDePez

Parece que el problema está en el nuevo plugin de Adobe Flash 10.2, que no se lleva bien en modo de aceleración por hardware con algunas gráficas.

Lo malo es que si deshabilitamos la aceleración por hardware del Flash, cuando pasamos a pantalla completa se ven todos los dientes de sierra.

Curiosamente para Windows ha habido últimamente 3 actualizaciones que toquetean DirectX, no sé si estará relacionado también:

Ha habido ayer martes 8 de Marzo de 2011, una actualización recomendada para el DirectWrite (KB2505438) y una actualización crítica que afecta a Windows Media y la carga de las DLL de DirectShow (KB2479943). También hubo una actualización opcional el 23 de Febrero de 2011, para Direct3D en Windows 7 (KB2488113).

Por si acaso, intentad aplicar las actualizaciones. Intentad actualizar el Flash a la versión 10.2.152.32 (el Chrome no acepta plugin externo, lleva de serie incluido el 10.2.154.12 y no se puede cambiar). También intentad tener al día los controladores de la gráfica, y por si acaso el DirectX actualizado (el último es de Junio de 2010):

microsoft.com/downloads/en/details.aspx?…50ceb6d8fa8d