BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con vídeos largos

mariojm97

Tengo 12/1 megas de ono Y cuando veo películas online se quedan pilladas un montón de veces A qué se debe ?Cuando esta cargando la pelo puedo ver vídeos del Youtube a 1080p y no se me quedan pillado

BocaDePez
BocaDePez

Saturación del servidor, de la ruta...

amigos895

Yo con los 100 megas con los servidores online de los links de series.ly se nota la saturación sobretodo con VK durante el día y sobre las 12 de la noche va muchisimo mejor sin cortes.

RoncadorDiurno

No es culpa del operador, como han dicho es a causa de que los servidores están saturado de la gente que se dedica a ver pelis en vez de trabajar xD

ManuelZGZ

Coincido. Pedimos mucha calidad a servidores sobrecargados, que no tienen ninguna intención de montar plataformas de servidores para dar el servicio como los sitios "legales"... Y aun así, bastante dan.

De cualquier forma yo he notado una gran mejoría general pasando el router CG3100 a cablemodem y poniendo un router wifi de mi bolsillo para conectar los distintos equipos, ya sea cableados o por wifi. Series que antes era mejor dejarlas bajando un rato para que se fueran cargando, ahora las veo al vuelo. Tengo como tú un 12/1.

Manuel.