BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con videollamadas Messenger y mensajes

mceada28

Hola

Tengo ono 50 megas con router netgeary tengo algunos problemillas con videollamadas del messenger y cuando escrbo mensajes-

-Videollamadas: Nunca me va a la primera vez que envio una llamada,sale unos segundos la imagen y se corta,pero cuando hago el segund intento ya no pasa y tambien tengo problemas que cuando ampplio a pantalla completa en el messenger la imagen se congela la mayoria de las veces como si no tuviera lo suficiente ancho de banda.

Mensajes: Algunas veces cuando escribo por ejemplo en el msn 4 o 5 lineas de texto a la persona esta solo recibe la mitad de lo que escribo.

He comprobado q solo me pasa con personas de Ono a Ono

redline2001

Has probado con otra aplicación que no sea messenger? yo tengo ono y no me ocurre aunque si lo de llamar la 1º vez que tengo que colgar para volver a llamar en cambio con Skype me va todo 100% perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sucede exactamente lo mismo, tengo acceso de 50/5 y tanto messenger como Skype!!!!! me va de pena, con constantes cortes y reinicios, y lo que es mas curioso solo ocurre cuando la conexion es entre clientes ono.

No creo que tenga nada que ver el ordenador, un I7 de la gama media, con 16 Gb. de ram rapida y optimizado para acceder a internet.

🗨️ 5
superllo

¿16 gigas de RAM? ¿gama media?

🗨️ 4
KarmaPC

creo que habla del procesador i7, no del ordenador en general xDD

🗨️ 1
superllo

Yo tengo un i5 y sí es de gama media. Cuando me lo compré (el año pasado) un i7 se iba de precio bastante. De todas formas releyendo parece que dice que de entre la gama de los i7 ese es de la media.

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que no he dicho que tiene 4 pantallas que si no me tomais por la NASA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, lo que te tomamos es simplemente por un fantasma.

telemako

probar en herramientas/opciones/conexion, hara un chequeo y ver lo que pone. O sino activar el upnp en el router y probar. Puede ser que bloquee puertos del messenger. O probar a desactivar antivirus, firewall que tengais y a ver que pasa. O tambien reiniciar a prueba de errores con red y probar el messenger, si funciona bien, pues sera de algun antivirus, o cortafuegos instalados o algun que otro programa cutre.

🗨️ 1
telemako

he visto que hay foros en esta web sobre problemas de messenger y ono, hablan de cambiar el mtu, buscar en los foros y ver si os ayuda

monamur

Yo hace unos meses tambien tuve problemas con Windows Live Messenger y ONO, a mi se me oia pero no habia manera de ver la imagen, y le dia vueltas y vueltas, al final fue que Windows Llive Messenger no estaba actualizado, yo pensaba que tenia la utlima version, le daba al progama que actualizara y me decia que tenia la ultima version, hasta que nos dio por comparar las versiones entre los dos ordenadores y las dos eran diferentes, nos bajemos la version de la web de Microsoft, entonces miremos que coincidieran las versiones de Windows Live Messenger y todo funciono perfectamnete. Por una burrada como esta, las vueltas que tuvimos que dar. Saludos