BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problemas de video streaming con router Linksys WRT54G

Rollinpizza

Buenas gente! Hace poco que me compré este router y la verdad es que es una verdadera maravilla en cuanto a facilidad para configurarlo como por las funcionalidades que tiene. No obstante, la única pua que le encuentro es que desde que lo tengo, el video stream no me vaa bien y eso significa que no puedo ver el futbol por internet o las noticias.

Los sintomas son que tarda mucho en llenarse el buffer (antes, cuando tenia el antiguo router, se hacia en un momento) y cuando se llena, se vacia a los 2 segundos y vuelve a llenarse con la misma lentitud. Obviamente el video se ve a base de cortes haciendo que llegues hasta la mas rotunda desesperación. Todo esto lo hago desde el windows media player 10.

Lo primero que hice fue actualizar el firmware pero no ha funcionado. Alguien ha tenido el mismo problema que yo y lo ha podido solucionar??

Puntualizo que solo me da problemas en el video stream, en lo demas todo va bien.

Ah, destacar que he abierto algunos puertos del windows media player pero es que este, al tener tantos formatos de video stream, tienes un monton de puertos. Entonces, he abierto algunos y diria que la mayoria pero no se si estan todos abiertos porque ni en la misma web de microsoft te pone klaramente cuales debes abrir...

En fin, necesito ayuda XDD..

Saludos y gracias!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo,pero tengo un router netgear 614. que puertos tengo que abrir?

🗨️ 1
Rollinpizza

MMS: 1024-5000 Ambos
RTSP1: 554 TCP
RTSP2: 5004-5005 UDP