BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de VHS a DVD "Urge Ayuda" !!!

NeoDecKer

Buenas a todos.

Me han encargado pasar dos cintas vhs a DVD.

Habitualmente lo hago con el Pinnacle Studio, y nunca me ha dado problemas. Esta vez, se me atraviesa algo, y no se que es...

A la hora de reproducir la cinta (sin grabarla todavía, osea, solo visionarla) lo veo todo lento...como en cámara lenta....Si le doy a grabar, para que empiece a pasarlo a Avi, resulta que al reproducir ese archivo, lo veo en cámara rápida, y claro, totalmente descompensado el vídeo del audio....

El caso es que si lo visiono, con el software que trae mi capturadora (pinnacle pctv), lo visiono bien...pero a la hora de grabarlo mediante ese mismo software, tengo el mismo problema....en cuanto le doy al botón grabar, me va la imagen lenta....y cuando lo paro, y veo que es lo que se ha grabado, está la imagen en cámara rápida, y descompensado audio y vídeo. (O sea, lo mismo que con el pinnacle studio....

Sabéis que puede pasar??...puede ser que las dos cintas estén mal???, o que estén pasadas en algún formato extranjero o algo???

Gracias a todos. Necesito ayuda urgente, debo entregarlo el lunes....

PD: He probado con cintas que tengo yo aqui, y no me han dado problemas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Caligula

Yo me harté de intentarlo. Tengo una tarjeta sintonizadora y a veces va bien y a veces no. Seguramente con una tarjeta específica funciona mejor.

En principio, un reproductor de vídeo da una señal diferente, algo relacionado con los campos de imagen, a una señal de televisión. Si el software intenta que sean campos como los de una emisora de televisión, ocurre lo que dices (al menos es lo que yo creo)

Mi hermano se compró un DVD grabador para grabarse los partidos (uno autónomo, que funciona sólo conectado a la tele) y se acabaron los problemas, grabo por el euroconector del vídeo al grabador de DVD.