BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas para ver vídeos de Youtube

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace cosa de una semana, los vídeos de youtube no me funcionan bien. Tardan mucho en cargar o, simplemente, me dice que el vídeo ya no está disponible. No se trata de un problema de mi ordenador, pues conectando este a otra red si que me va y el problema es idéntico en todas los equipos que tengo en casa.

¿Alguna idea? ¿A alguien más le ocurre? Qué yo sepa, sólo me ocurre con youtube, ya que el resto de sitios me van muy bien.

Por si vale de algo, tengo una conexión de 3Mb/150k del combo 1.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cj-v300

Yo con R sin problema y por 3G con Movistar tambien bien (acabo de hacer la prueba con la socorrista de "la he liao parda" xDD). Echale un vistazo a los enlaces que comenta fervigo porque en principio esto fue cosa de Telefonica y Orange aunque luego se "contagio".

A ver si vas a tener DNS de Telefonica u otros operadores distintos a R, en principio las DNS en R deberian dejarse en automatico aunque yo de siempre las meto a pezuña y creo recordar que eran: 212.51.33.73 y 212.51.33.106 luego tambien valian 212.51.33.110 y 212.51.32.254 aunque las clasicas son las primeras, estas ultimas si te soy sincero no se de donde leches las saque :-) No se, por probar !! B-)

Jazmin

Esta mañana tampoco yo podía, ahora acabo de probar y ya va.

xindila

Yo no he tenido ningún tipo de problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo, varios dias con problemas con la conexion, las paginas tardan bastante en cargar, es decir tarda tiempo en resolver la direccion, y por varios dias he tenido pequeños cortes, que ponen al modem tonto.

Tambien con 3 megas. Salu2

Cheggggg

No puedo ver videos en youtube desde ayer, carga la pagina bien pero el video no carga nunca.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me paso a mi tambien ayer, hoy no he probado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me van bien del todo, tardan en cargar un rato y a veces ni siquiera llegan a cargar

BocaDePez
BocaDePez

A mi me empieza a pasar tambien, esto se extiende y las soluciones no llegan

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy se repite otra vez, esto es por dias...

🗨️ 1
Jazmin

Pues hoy yo no tengo problema

Vermu

Yo también tengo ese problema, pero desde hace meses.

En Vigo.

🗨️ 1
21360172QTDn

Lo mismo que Vermú, ya hace meses.

BocaDePez
BocaDePez

llamé a R (para que tengan incidencia que sino despues no devuelve un duro..) y según ellos nadie se habia quejado por eso. 5min despues me dijeron que ese problema lo tenian localizado desde ayer a las 6:23 y que era ajeno a ellos...

En fin a mi youtube me lleva fallando bastante tiempo (un par de meses que tarda mas de lo normal en cargar los videos y ayer directamente no cargaban)

🗨️ 1
21360172QTDn

Anima que no sea el único.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con problemas para cargar Youtube ya desde hace unos días, el viernes me decidí a abirir una incidencia, eso si, los de R en su estilo, balones fuera...

A día de hoy sigo sin conseguir ver los videos de youtube...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba a cambiar las dns por las de opendns:

208.67.222.222

208.67.220.220

ArKonte

Me sucede lo mismo desde orense, lo mas curioso es ke en el iphone o ipod touch me van de lujo por wifi.

🗨️ 4
fervigo

¿Por WiFi conectados a tu conexión de R o a otra?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

R, pero weno, ahora ya me va youtube en el pc bien, me falla a ratos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, falla a ratos desde hace unos dias. Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quetzal

Estoy igual desde hace unos dias... y la verdad empieza a ser bastante molesto.

Ahora mismo no funciona ni la web principal.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo tengo los 12 /600 y son los desgraciados de R , los que han capado youtube .porque a mi me tendria que ir como un rayo y nada de na Y yo que pense que era el ordenador

🗨️ 9
ocasional
0

Pues yo veo los videos de youtube perfectamente. Bajan como un chispa.

21360172QTDn
-1

Mi madriña si tienes 12/600 y te va mal entonces casi ni me voy a molestar en cambiar las DNSs como tenía pensado.

🗨️ 7
sibilio
1

No tiene nada qué ver con R. Con otros proveedores tampoco anda fino.

🗨️ 6
21360172QTDn

Pues sí, he probado con dos otras ISPs y no anda muy bien, una mejor que eRRe y otra peor, pero ninguna de las 3 como debiera. Una verdadera pena.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy vuelven los problemas con youtube

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mplab
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

El problema con los videos de youtube sigue ..Yo no se si alguien habra llamado para quejarse :-O

Pero ya llevan asi dos semanas largas que no cargan los videos ...Es un capado como una casa ...AHora que me vengan con la DNS ..jajajja

Venga , ya

🗨️ 6
fervigo

Que malos son los de R que capan a todos los ISPs ... De aquí a dominar el mundo están a un paso.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola A todos.

Parece mentira que no sepáis lo que está pasando en el YOUTUBE; Simplemente, están borrando videos y videos musicales

y tienen que cerrar servidores para poder limpiar.

El YOUTUBE está DENUNCIADO por muchas casas discográficas en todo el mundo; Y también, por ser unos inmorales, gente sucia.

Ha tenído que cambiar de dueños, para poder solucionar este grave error; Ahora YOUTUBE es del Google.

En estos momentos, no me gustaría formar parte de la plantilla de trabajadores informáticos que trabajan en esa

comunidad hubicada en una localidad llamada " El Valle Soleado ", en California.

O sea, ya lo sabéis, están haciendo limpieza, hay muchas personas " Zoquetas "; Que no respetan los copyrights

y luego vienen las sorpesas.

Como siga así esto, al YOUTUBE o sea traducción al español sería .... " A MI BOLA "; se le acabará el chollo, ya que

hay muchísimo material que borrar, y tienen mucho trabajo para limpiar todo.

Acabarían antes, cerrando la página web, y volviendo a empezar denuevo.

Por otro lado.

Timofónica, y todas sus afiliares; Están bloqueando el acceso de todos sus abonados a través de la ADSL
para que no puedan ver videos en el YOUTUBE; De está forma TIMOFONICA, se creé, que así podrá
combatir la piratería que hay en el YOUTUBE, no se podrá ver ni bajar nada.
ACOJONATE !!!!!.

Mas aquí mismo:

visualbeta.es/7559/general/telefonica-bl…uea-youtube/

tecnologia21.com/internet/telefonica-pro…con-youtube/

Por toro lado

Inglaterrra, el país entero, quiere cerrar YOUTUBE, las casas discográficas quieren que la gente
respeten los copyrights, y no lo hacen, por consiguiente, quieren hacer esto, y esto es lo que va
a pasar dentro de unos meses, y siguientes años.

Más aquí mismo:

europapress.es/tecnologia/internet-00446…0191354.html

Y por último, internet es infinito, y hay muchísima información para asimilar, entender, y es muy fácil enterarse
de muchas cosas en segundos; No seamos ignorantes, burros.

Para acabar, tenéis otras páginas webs estupendas, para ver videos, fotos, en fin, lo que uno quiera; Eso si, mejores

que el YOUTUBE sonido estereo, y la calidad de la imagen de los videos excepcional.
Y con otras ideas, forma de pensar, entender la vida en sí, mucho más limpia y organizada.

Os recomiendo visitar dailymotion.com .... imeem.com .... myspace.es.

Saludos cordiales.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que chorrada mas grande ... que no se vean los videos es por otra cosa, videos caseros subidos por uno mismot ambien van mal, es el problema de la conexion que afecto a varios ISP hace un mes o asi... y no de una conspiracion paranoica xD del "youtube del google" (mira que lleva años eh)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
21360172QTDn

Cómo anda el patio, madre del amor hermoso ... rebatir todo lo que has dicho sería bastante tedioso, lo más alucinante es que tus mismos links no demuestran lo que afirmas, más bien todo lo contrario, por no decir que la misma realidad te quita razones. Buscándole una explicación plausible, lo tuyo deber ser un mensaje de humor, porque no se entiende como has podido escribir todo eso y quedarte tan ancho. Lo de la comunidad de la localidad "Valle Soleado" en California, ha sido de lo más divertido que he leído en meses. Sobre el fondo de la cuestión, que a estas alturas es lo de menos, no estamos de acuerdo en nada y lo de tu tono no viene a cuento. En fin, a todo esto a mi ya me va bien Youtube desde hace unos días.

Saludos.