BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problemas para ver TV

avi-javi

Tengo instalación de fibra de 50. En el Pc todo perfecto. Como no se pudo cablear desde el Router, al lado del PC hasta la TV, se utilizo un PLC para llevar la señal al deco.

En horarios normales veo la TV bien, pero por la noche o simplemente no hay forma de ver nada o esta pixelado.

Tengo el USB que mandaron conectado al deco de la TV. No creo que sea culpa del PLC pues la señal es la que es y el PLC transmite lo que le llega.

Me inclino por ser que haya saturación. Si llamo al tecnico, vendra por la tarde y no vera cual es el problema.

Mi pregunta es si esto le pasa a más gente y si la solucion, sería contratar fibra 300.

Gracias por vuestra ayuda.

BocaDePez

Si tienes ya el pincho usb, el sistema funciona bajo iptv, y se crea una segunda vlan, con caudal exclusivo para la tv. Para que el ancho de banda, para navegar, descargas, etc... no interfiera con el de la tv. Vamos, para tv te da igual, tener 50Mb o 300Mb.

Si en el pc los ves bien en todas horas, y por el decodificador lo ves mal, aunque sea a ciertas horas. Me da que es problema de los adaptadores PLC, más que problemas de Orange.

Para descartar, cuando tengas problemas de pixelaciones en el decodificador, prueba a conectarlo directamente al router.

🗨️ 3
avi-javi
1

Podría ser. Voy a comprar un cable de red largo y hacer la prueba. Y ahora que lo dices creo que ya me paso una vez con el PLC, se desconecto y costo Dios ya la madre volver a tener linea.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

los datos de la red se deterioran por la electricidad

BocaDePez

Sí, haz la prueba con un cable largo.

Los adaptadores plc, para que funcionen bien, tienen que estar en una instalacion eléctrica en muy buenas condiciones, y aún así pueden dar fallos. Muchas veces, funciona mejor el propio wi-fi, que los plc.