BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas para ver una pagina

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo una pregunta para vosotros. Soy el unico que no puede ver la pagina bittorrent de Frozen Layer ?

Esque me mosquea que lleve un par de dias sin poder entrar desde casa, con ONO, y desde el curro puedo entrar sin problemas.

Espero que no hayan empezado a capar webs sin previo aviso y por la cara. Ya solo faltaria eso, como si no tuviera bastante con aguantar el arrastrarse de la mula :(

Harko.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kire

soy de telefonica y si que lo veo

Karen

Yo si puedo verla, y esoy con Ono. Pero ya no me soprendería nada xD

celades

Yo tambien soy de Ono zona Cataluña y me da a mi que se han caido las DNS.

hace un ratillo que no me podía conectar a casi ninguna página web. Lo he resuelto cambiando las DNS, quitando la de ONO y poníendo otras, ahora tengo las de SareNET, todo funciona bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que es lo que no sea cae en Ono? lo único que por lo visto no se les cae es la cara de vergüenza por lo ruines y asquerosos que son, timando al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me sale una página diciendo esto

ONO
Estimado usuario,

Con el objeto de mejorar el servicio de Internet se están realizando cambios en la red. Si usted ha llegado hasta esta página debería modificar en su equipo las DNS que tiene actualmente configuradas.

Debe obtener las DNS de forma automática. Para configurar que su equipo obtenga las DNS automáticamente puede consultar los siguientes manuales que le indicarán paso a paso las instrucciones que debe seguir.

* Manual usuarios Windows 98 y Millenium
* Manual usuarios Windows 2000
* Manual usuarios Windows XP
* Manual usuarios con LAN

Si su equipo, por razones técnicas, requiere tener las DNS fijadas manualmente, las nuevas DNS son:

o DNS Primaria: 62.42.230.24
o DNS Secundaria: 62.42.63.52

En Internet Explorer acceder a

Herramientas-Opciones de Internet

y en la pestaña general pinchar en los botones

o Borrar Historial
o Eliminar cookies
o Eliminar archivos

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nuestro número de atención a particulares 902 500 060 o bien al 902 500 090 si su servicio es de empresas.

Un cordial saludo.

ONO

y no sólo con esta, sino con www.google.com, mail.google.com, etc, etc...Las DNS que tengo puestas son las que ponen en la página que sale.

Lamé a los de ono a ver qué pasaba y la respuesta ha sido "debe ser un problema de la configuración de su equipo o de algún virus" (si, la típica escusa chorra para dar largas)...espero que lo resuelvan pronto, porque tengo claro que no es problema de mi ordenador