Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas en ventas,cuelgues y reseteos

Tengo la conexion con telefonica adsl 512, y llevo unos 12 dias en los k cuando abro la mula, al poco tiempo se m pone a 0 y no me deja abrir ninguna pagina hasta k reseteo; ¿Podria ayudarme alguien? ¿os pasa lo mismo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

También con conexión de telefónica, cada cierto tiempo, se…

También con conexión de telefónica, cada cierto tiempo, se corta la conexión, inmediatamente el router vuelve a sincronizar y la conexión se restablece.

A mi no me hace falta ni apagar el router ni nada, el solo vuelve a sincronizar.

me ocurre desde hace unos 4 días, antes nunca había pasado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno a lo mejor no m explik bien tengo un modem, y una IP…

Bueno a lo mejor no m explik bien tengo un modem, y una IP fija; he probado a bajar el máximo de conexiones y nada esto sigue desconectandose. Gracias por vuestras sugerencias...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no uso emule, pero doy fé de que cada tarde, al menos tres…

Yo no uso emule, pero doy fé de que cada tarde, al menos tres o cuatro veces, la conexión se mq queda tiesa mientras navego. El router (xavi7768) dice que el ADSL está conectado, pero los pings no salen.

Tengo que rearrancar el router para que la cosa vuelva a ir

PS: de momento me importa un bledo la IP fija (dyndns.org) pero necesito tener la conexión arriba siempre, por lo que no apago el router....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola El router (supongo k tendras, no?) se te culega debido k…

Hola

El router (supongo k tendras, no?) se te culega debido k recibe demasiadas conexiones a la vez, puedes probar a bajar las conexiones simultaneas o tambien puede ser debido a windows en esta pagina speedguide puedes encontrar parches para windows, a mi me funciono, instalas el dnscache pruebas a ver si hay suerte

• Cerrado

[Editado 26/05/05 22:17]

No se si sera la Timo. Pero es muy sospechoso que solo con…

No se si sera la Timo.

Pero es muy sospechoso que solo con programas P2P se quede pillado el PC.

Si has formateado y te sigue pasando... pues no parece que sea del modem.

Lo mismo estan tocando en tu zona para lo de la duplicación??¡¡.

A ver si alguien "con conocimientos " aclara algo sobre estos cuelguesy caidas de servidor.

Un saludo.

PD.--El Yoda_R

Mira esto:
      http://www.adslayuda.com/PNphpBB2+file-viewtopic-t-37468.html

y esto:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=470535