Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con la venta de Auna

Si al final va vereis Auna acabara desapareciendo como paso com Servidores.com,leerte esta noticia que sale en la Razon de hoy sobre la venta de Auna.

Enlace:http://www.larazon.es/noticias/noti_eco63499.htm

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues Auna no esta mal del todo, pues si no para de hacer…

Pues Auna no esta mal del todo, pues si no para de hacer clientes, y encima la compran es que vale la pena, yo tengo el servicio y va genial, la tele, el telefono e internet, a ver si ahora la encharca quien la compró

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde hace 3 años tengo auna, todos los servicos, la verdad…

desde hace 3 años tengo auna, todos los servicos, la verdad que funciona de puta madre, desde los servicos de tv, telefono e intenet wifi...... y somos pocos lo qu lo decimos....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo espero que me quede poco de sufrir auna. si la…

pues yo espero que me quede poco de sufrir auna. si la empresa que la va a comprar comprueba las denuncias de los usuarios de auna, es normal que se lo piense 2 veces antes de comprarla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo también estoy contento con el servicio, pero en lo…

Pues yo también estoy contento con el servicio, pero en lo que respecta a la información al usuario, ofertas, etc como que va ser que no. Espero que lo coja ono haber si nos duplica de una vez.

• Cerrado

Jode sonata, estonces ten cuidado al operador que vas que me…

Jode sonata, estonces ten cuidado al operador que vas que me quedo sin internet, :-D
        Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Servidores.com compraba a otra empresa el acceso a sus…

Servidores.com compraba a otra empresa el acceso a sus usuarios y AUNA tiene su propia infraestructura.

Ademsa hay que recordar que AUNA da beneficios...

No seais alarmistas, lo unico que ocurrira, es que amena y auna se separaran y pasaremos a formar parte de otra empresa (casi seguro que sera ONO)