BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas de velocidad con YA.COM adsl 256 / 128

BocaDePez
BocaDePez

hace dos días que tengo ADSL con el servidor ya.com.
Todo está bien instalado pues me ayudaron vía telefónica, y puedo navegar y bajar ficheros..........muy lentamente.
El navegador me va más lento con el adsl que con la conexión de 56 kb que tenía anteriormente.........realmente vergonzoso.
Me hicieron un test de velocidad desde el mismo servidor, ( también me lo he hecho yo ), y me sale relativamente bien: 214 kps subida ( cuando es de 256 ). Pero las páginas tardan minutos en cargarse.
Vienieron de TElefónica para ver si sería un problema de la línea y tampoco. Todo resultó estar en orden.

Alguien me podría dar una mano? Podría ser que el router no es compatible con la targeta de red, o que ésta no funciona bien? La conexión? El antivirus fue removido , al igual que el firewall, y todo siguió igual de lento.
La configuración del navegador? problemas con el hardware?
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha padecido un problema similar con este servidor.
si queréis escribirme, hacedlo a :

klaudia_daniela@hotmail.com

muchas gracias!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que tienes algo mal porque idea BEO que tienes poca :|
Pon aquí que PC tienes y Sistema operativo también y haber si podemos ayudarte

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Poca idea? los problemas con mi pc siempre he acabado arreglándolos yo solita. :-P

Tengo un pentium IV 3,5 GHz, de 512 Mb de RAM, disco duro de 120 Gb, y sistema operativo WINDOWS XP Home Edition.
Targeta de red : SIS 900 PCI Fasth Ethernet adapter
ADSL Router : D-LINK modelo DSL - 504 T

si podéis ayudarme en algo, mil gracias.

klaudia_daniela@hotmail.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

SiS 900 me suena a integrada a que si? yo creo que el problema pueda residir en el S.O en todo caso prueba la conexión con una knoppix live cd y si sigue asi es cosa de ya.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como es la cosa? tarjeta integrada? problemas con el S.O. ? qué es el S.O.????
gracias mil,
claudia.

nota: que tarjeta de red va mejor???

RESPONDER

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola pequeña soy el lobo feroz, a ver, limpia el cache de tu navegador y que te den nuevos dns y apaga el emule cuando navegues ...

BocaDePez
BocaDePez

como es la cosa? tarjeta integrada? problemas con el S.O. ? qué es el S.O.????
gracias mil,
claudia.

nota: que tarjeta de red va mejor???

ximin

Aqui hay un buen analizador de los parametros de la conexion:

www.speedguide.net/
SpeedGuide.net :: Your Guide to Broadband

Pulsa en TCP/IP Analyzer y te dira lo que puedes mejorar.
Luego con el TCP/IP optimizer puedes cambiar lo que te sugiera.

BocaDePez
BocaDePez

siendo un 3.5 ghz seguro que el hiperreading esta tocando los cojones como no hayas instalado el SP2 sevice pack dos en la instalacion de windows y lo hayas actulizado seguro que te va a dar la brasa suele pasar con la puta tecnologia hiperthereading yo la desabilitaria de la BIOS