BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de velocidad con Vodafone en casa

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

Tengo el servicio Vodafone en casa máxima velocidad (sic) y desde el viernes estoy notando que el router se desconecta y pierde sincronía en algunas ocasiones. Lo he reseteado varias veces pero sigue igual pero desde hoy, que ya no se desconecta, la velocidad es extraordinariamente lenta y en descarga directa no pasa de lo 50 kb, la carga de webs es lentísima y así...no utilizo P2P y no soy un neófito en esto de internet aunque tampoco un experto, la línea va mal de narices.

Pero no se que es peor, si esperar a que esto mejore o llamar al SAT a que me vuelvan loco con pruebas y mas pruebas para llegar al punto que todos sabemos.

En fin, a ver si alguien conoce si por la zona de Alicante centro existe alguna avería o es que hay saturación o lo que sea.

Gracias y un saludo.

zykov

entra al router a 192.168.0.1, pon "vodafone/vodafone" y mira que valores de subida y bajada tienes en la pantalla que te sale primero, en el apartado de ADSL y nos cuentas por aquí. prueba también a conectarlo al PTR si tienes y apuntas los valores que te da ahí. has tenido adsl alguna vez en ese domicilio? qué velocidad tenías contratada? bueno, ya nos dices, pero seguramente lo mejor será que llames a vodafone. yo cuando he tenido algún problema, me han atendido muy bien desde soporte técnico y me lo han solucionado rápido también.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder,

Velocidad de subida (kbps):637
Velocidad de bajada (kbps):12407

En este momento estoy llamando al SAT de Vodafone (9 min de espera y lo que te rondaré morena)...tengo el servicio en casa desde hace 9 meses y no me ha ido mal hasta hace unos días.

🗨️ 8
zykov

tu router sincroniza perfectamente. puede ser que de todas formas pierdas paquetes de datos y esto explique la lentitud que tienes en la línea, prueba a lanzar paquetes de datos al router desde ms-dos, y luego a google.es por ejemplo o cualquier web externa, y mira si pierde paquetes. hazlo de la siguiente forma: ping -t 192.168.0.1 y ping -t www.google.es después. para cancelar pulsas Ctrl + C. mira si pierdes paquetes de datos haciendo ping.

también es cierto que podrían ser otros muchos factores. lo has probado con otro ordenador? otro cable? otro router? ... suerte con el SAT!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Incidencia masiva, la reconocen en el SAT desde el día 24 de este mes.

Pues eso, y sin previsión de arreglo, viva la tecnología!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema en la zona de Valencia, apenas se puede navegar, menuda mierda de conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Insisto, si el ADSL no se interrumpe y si se navega a velocidad modem 33 k (en el mejor de los casos), entra en servicio del pincho? a mi me da que no, de todas formas no se si puedo seleccionarlo para que lo haga.

🗨️ 2
Mocho

Desconecta el cable de teléfonoy ya lo puedes usar totalmente gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana lo he vuelto a probar y el resultado es si cabe aun peor...dicen Incidencia Masiva y se lavan las manos.

🗨️ 6
Randall

En otra compañia mientras te arreglan la "incidencia masiva" te jodes y bailas... Aqui al menos navegas a 3 megas con el pincho. Dentro de lo malo, es una buena solucion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La seguridad de tener siempre, al menos, una conexión 3G fue lo que me decantó por Vodafone. Y menos mal, porque las incidencias "físicas" las tiene que resolver una subcontrata enviada por Telefónica previa petición/reclamación de Vodafone. Y no creo que Telefónica se de excesiva prisa por sacar de un atasco a una competidora. Tambien es verdad que antes, cuando tenías una incidencia con Telefónica, no tardaban mucho en arreglarla pero, mientras, no tenías otra alternativa para conectarte con ellos.

LineBenchmark

Si realmente es una incidencia masiva, estarán en ello (se supone). Es un poco extraño que no haya más movimiento en el Foro sobre el tema, y quizás solo sea porque hay una 'calma' con el uso de backup.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sin el pincho, en descarga directa, bajo a 25 kb.

🗨️ 2
donostiarra2

Lo siento por los afectados. Me alegro de haber devuelto los equipos y el alta, por cosas como esta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez