BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de velocidad,los tenemos todos??20M

daggardj

Problemas de velocidad,los tenemos todos??, mi router sincroniza a 7600 mas o menos dependiendo del ruido atenuacion pero sobre eso mas o menos,la subida "capada" a 512 cuando deberia ser 1 Mega. Y en los test de velocidad es como si tuviese una linea de 2 megas en el mejor de los casos..me estan tomando el pelo???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
harlan4096

Bienvenido al clan, yo también tengo contratato 20 MB + llamadas, el rotuer me sincroniza a 6440 / 640 y bueno, por las mañanas si que más o menos puedo bajar a más de 600 kbytes/seg pero conforme vamos acercándonos al medio día y luego a la tarde/noche (a partir de las 6 de la tarde) , efectívamenbte la velocidad no suele subir a más 2 MB y bastante malos ...

🗨️ 8
daggardj

Pues esto es una verguenza...y encima el contratito viene con un año de permanencia..esto es un calvario,como engañan a la gente..

🗨️ 5
jostar

Yo tengo 4 megas de bajada y 512 de subida por albura y va perfecto.

🗨️ 2
daggardj

Tus 4 megas seguramente iran por tdata y no por la red albura que es la que asignan a todos los clientes de adsl2+,no te extrañe que dentro de nada de migren porq lo estan haciendo con todos.
Suerte

🗨️ 1
jostar
Juane-cc

Bienvenido al club de danmificados de ya.com. Si te sirve de consuelo, si la baja es por motivo tecnico no te cobran el año de permanencia. Yo llamé, abrieron incidencia por lentitud, no me la arreglaron en 2 meses y pedi la baja por no llegar al caudal minimo. el dia 3 de noviembre tengo el bucle libre, dare de alta telefonica finalmente (habia pensado en orange y superbanda), pero telefonica me la instala en 3 dias y las demas en un mes.

🗨️ 1
daggardj

Gracias es un alivio saberlo..porque ya estoy llamando para exigirles que me abran incidencia por baja velocidad,y si no lo arreglan como tu dices pues baja al canto ,q por cierto yo tambien vengo de Telefonica 1 Mega e iba mucho mejor que estos "fantasmosos" 20 Megas.

usuario-eliminado

si tienes esa velocidad es porque te han configurado tu linea con una plantilla de 6 megas, llamales y pideles que te configuren la linea a 20 megas.

🗨️ 1
harlan4096

Si, tiene toda la pinta, llevo así desde marzo, y al principio como se tiraron casi un mes para darme la línea por algún problema de sincronización, pues me conformé, pero ahora veo que mucha gente sincroniza a 20 MB incluso en mi misma central (Alborán - Almería) y mis datos con el firmware 2.06

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 640 (Kbps.)
Down Stream 6144 (Kbps.)
Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 20 dB 18 dB
Attenuation 23 dB 19 dB

creo que me darían para llegar a más en ADSL2+ ya me estoy cansando de no sincronizar a más ... y si no pueden darme más, cuando pase el año, me cambio de operador ...

Ya sé que aunque sincronice a más, la velocidad no va a subir mucho, pero por las mañanas antes de llegar la tarde, a mi me van bastante bien estos 6 MB, el problema llega por la tarde/noche que a veces no llega ni a 1 MB en condiciones ...

faliqui

No es cuestión de los 20 Megas, la red Albura está saturada en casi todas las centrales y la cosa va a peor.

Yo tengo 4 Mbits por ADSL y no paso de 50 KB/s, hace un par de meses con 2 Mbits por RIMA bajaba siempre a 200 KB/s.

Por mi se pueden meter la duplicación por donde les quepa... me voy de Ya.com, porque veo que la cosa va a peor por semanas, a veces ya ni navego (