Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Problemas de velocidad en Telefónica

Buenas a todos/as.

Estoy notando que durante todo el día de hoy (11 de Abril) la ADSL de Telefónica va bastante lenta (la he probado tanto en mi empresa como en casa). ¿Alguien que pueda decirme si también le está pasando?. Vivo y trabajo en Málaga capital.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas, Vivo en Jardín de Málaga y el fin de semana que…

Wenas,

Vivo en Jardín de Málaga y el fin de semana que comprendía los días 8, 9, y 10, sufrí una bajada "considerable" tanto de velocidad como descarga. Postee en http://www.adslayuda.com/PNphpBB2+file-viewtopic-t-38722.html mi problema.

A día de hoy está solucionado, pero... fue bastante "raro" por decirlo de algún modo que mi conexión bajara de los 415-430 kbps habituales a los 42.63 kbps que me dieron en una ocasión en el test de velocidad de la propia telefónica. Toquemos madera.

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo desde el lunes 11 con la conexion que da pena. Hoy…

Yo llevo desde el lunes 11 con la conexion que da pena. Hoy todavia sigue fatal. He estado hablando con un colega de la zona de Carlos Haya y me dice que igual, que le va como una mierda.
      yo soy de la zona de Tiro Pichon

TxAviS desde Malaga

:-| :-| :-| :-|

• Cerrado

Yo tambien estuve sabado y domindo pasado sin linea de…

Yo tambien estuve sabado y domindo pasado sin linea de telefono y con el internet bastante tocaete.

Almeria capital.

Pronto duplicacion? ojala.

• Cerrado

En Vinaròs (Norte de Castellón) también han caído todas las…

En Vinaròs (Norte de Castellón) también han caído todas las lineas ADSL + muchos fijos + mucha cobertura de moviles. No si estarán haciendo algo pero la han armado y bien gorda.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si, a mi tambien me está pasando lo mismo, se ha…

Si, a mi tambien me está pasando lo mismo, se ha desconectando durante todo la noche.

soy de la zona de nueva malaga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien estoy teniendo problemas desde ayer. Vivo en Ronda…

yo tambien estoy teniendo problemas desde ayer. Vivo en Ronda Malaga. La velocidad hoy oscila entre 70 y 140 cuando antes estaba sobre 420. Tambien hoy entre las 3 y las 10 de las noche el modem no conectaba y ayer domingo habia veces en que el moden estaba conectado y no podia navegar. Alguien sabe lo que pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo he llamado al 902 357 000 y hay un mensaje grabado…

Yo he llamado al 902 357 000 y hay un mensaje grabado pidiendo disculpas por los perjuicios q se puedan causar y q estan solucionandolo, tras este mensaje se corta la comunicacion. Vivo en Malaga capital.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tiene que ser algo generalizado esta tarde. Yo tengo ya.com y…

Tiene que ser algo generalizado esta tarde. Yo tengo ya.com y me pasa lo mismo, antes se han posteado bastantes quejas sobre lo mismo y todas en Málaga.
      Un saludo.
      Paco
      Zona Puerta Blanca.