BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas velocidad Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si alguien más está teniendo problemas hoy con Telecable porque a mi ahora mismo me va muy lento. En un test de velocidad que he hecho y que siempre me daba velocidades muy cercanas a los 4 Mbps ahora me ha dado 370 kbps de bajada y 220 kbps de subida. He comprobado que no había nada descargándose como actualizaciones de Windows y la velocidad es esa, con un Ping de 689 ms.

Esto es en el Llano, Gijón.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 3 semanas de pesadilla, y tengo 20 mb zona oviedo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me va muy lento 817 de bajada y 199 de subida ¿donde estan los 4mb?

Gijon, zona Jesuitas

BocaDePez
BocaDePez

PUES TE JODES :)

BocaDePez
BocaDePez

Igual es tarde, pero también el El Llano, desde el 17 de diciembre me ha bajado de 9 Mbps a 1Mbps (o menos). Despues de comprobar con el servicio de atención telefónica, me dicen que han dado parte a los técnicos para que investiguen problemas de linea (podría ser en mi edificio, en el tendido por las calles, etc.). HOy es sábado 20 y aún no me han dicho nada, ni han pasado por aquí...

Quiero volver a mis 10Mbps contratados, ya!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

están dando largas a todo dios, a mi también me dijeron algo parecido

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer un test y me acaba de dar 3840/288 que es lo habitual.

Tengo 4M contratados.

Zona El Coto - Gijón

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Zona de la Calzada. Tengo 20 megas contratadas y pocas veces pasa de diez, es increible, que se pierda algo es normal, pero tanto?.

🗨️ 2
Angelus

Aver En descargas desde Donde

Muy pocas veces sin varias descargas a diferentes servers vas a sacar 20 mb Los Servers tienen sus limites

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde el medidor de la asociación de internautas y siempreme dá igual

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros estamos exactamente igual en la zona centro de Oviedo. Llevo meses con problemas en internet cada semana que, aparentemente, me solucionan y áhora, desde hace un mes es la tercera vez que me quedo sin teléfono, internet y sin televisión. Siempre son "pequeños problemas" que me solucionan (en un plazo de 48 horas), pero bien es verdad que esta situación ¡CANSA!. Y nunca dicen qué avería hubo exactamente.

BocaDePez
BocaDePez

yo tmbn tengo contratados ''20'' pero tengo menos de 10...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a todo esto de las velocidades , una pregunta , telecable como va con el tema ese que se hablo mucho hace un tiempo sobre el cambio al sistema docsis 3.0 , ya que de momento no se escucho hablar nada mas. y respecto al tema de velocidades , es verdad , llevan un temporada , bastante irregular , o tienen muy saturadas las bandas , o no se explica la verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con los fichajes de verano van a reforzar las bandas, buscan portero/a