BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con la velocidad de subida en ono 150

heboct

buenas,el caso es q esta ultima semana estoy teniendo muchos problemas con la velocidad de envio de la linea de 150,(la descarga va OK),q en teoria son 64kb de subida,aunq no llega ni pa'tras;).Me explico.
por ejemplo,voy a poner el caso del emule,si le limito la velocidad de SUBIDA a 3,5 ,la descarga se me mantiene constante a 10,5(q es el limite),pero si le cambio la velocidad de subida a 4,la descarga no se mantiene y baja a 3-4 kbs,y ademas le cuesta mantener la velocidad de subida,q en vez de estar a 4,ronda los 3,6 y 3,9,de ahi no pasa,por eso el emule me va "de culo".Tambien he probado a ilimitar la velocidad de subida del emule,y cuando antes me llegaba a 6,5-7 kb/s,ahora no me pasa de 4.
Tambien he probado un test(mas bien unos cuantos;)) en velocimetro.org,y la velocidad de descarga bien,pero la de subida dificilmente llega a 45 kbs.
Pues eso,se os ocurre por q puede pasar esto antes de llamar al 902........??
Gracias por leerme y espero no haberos aburrido.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el emule no vale como ejemplo

aefemarin

Yo tengo el límite de subida en 5 y me pilla 15 de descarga, aunque no lo mantiene y baja a 13, 14 y 12, depediendo de las fuentes que tenga el archivo y de las horas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es el Edonkey 0.50 (o Edonkey Híbrido). Va to follao y constantemente. Yo lo tengo puesto 8 subida y 32 de bajada y ahi se mantiene.

Hacerme caso y veréis xD

El emule es el que usa la mayoria de gente, pero eso no quiere decir que sea el mejor y ahi está la prueba 8-)

Yo la verdad que solo he probado una vez el emule y la verdad que me decepcionó bastante, muchas estadisticas y mucha historia pero lo que era bajar no es que se esforzara mucho.

Weno esa es mi opinión, un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ONO 150

Bajada : 20
Subida : 8

Mi máximo es bajada a 17Kb
Normalmente el máximo suele ser de 15

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wenas keria saber k config tenias en e emule cont xfa