BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con la velocidad de subida

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Ayer me pusieron por fin la linea ADSL Jazztel y he estado cacharreando un poco para lo que da de si la linea.
Me esperaba algo mas de la velocidad de bajada porque vivo a escasos 150 metros de mi central telefonica, pero lo que me ha dejado loco es a la velocidad que sincronizo de subida.
He estado leyendo algunos hilos y conozco el problema por el que la gente no llega a sincronizar a 1 mega despues de la actualizacion de los DSLAM si tienes un Comtrend, pero normalmente sincronizan entre 800 y 900 Kbs pero es que yo no llego ni siquiera a 500 Kbs. He estado mirando el SNR y la atenuacion y no parecen que sean malos numeros. Tambien he probado a conectar directamente con el PTR y a cambiar el firmware sin resultados. Aqui os dejo una captura de las estadisticas DSL del router. Espero que podais echarme una mano :-)

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Si has conectado al ptr con los mismos resultados, y viendo que tienes el SNR al mínimo, me temo que eso es lo máximo que da tu línea.

Es bastante raro que con 7 y 19 de atenuación tengas esos datos. Hay ruido en la línea de teléfono? Los valores de bajada no son normales, así que algo está mal en tu línea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta :-)

No hay ruido apreciable en la linea de telefono aunque es un edificio muy antiguo (mas de 60 años) y a saber en que estado estan los cables que llegan hasta mi casa. He probado a conectar en modo g.dmt y llega hasta los 640 Kbs de subida pero, como es de esperar, la bajada cae hasta los 6 megas.

Probare un par de cosas que he leido en algunos foros y si no da resultado pues me tendre que conformar con estas velocidades, que remedio.

Un Saludo