Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con la velocidad de subida

Hola a todos.

Ayer me pusieron por fin la linea ADSL Jazztel y he estado cacharreando un poco para lo que da de si la linea.
    Me esperaba algo mas de la velocidad de bajada porque vivo a escasos 150 metros de mi central telefonica, pero lo que me ha dejado loco es a la velocidad que sincronizo de subida.
    He estado leyendo algunos hilos y conozco el problema por el que la gente no llega a sincronizar a 1 mega despues de la actualizacion de los DSLAM si tienes un Comtrend, pero normalmente sincronizan entre 800 y 900 Kbs pero es que yo no llego ni siquiera a 500 Kbs. He estado mirando el SNR y la atenuacion y no parecen que sean malos numeros. Tambien he probado a conectar directamente con el PTR y a cambiar el firmware sin resultados. Aqui os dejo una captura de las estadisticas DSL del router. Espero que podais echarme una mano :-)

Un Saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si has conectado al ptr con los mismos resultados, y viendo…

Si has conectado al ptr con los mismos resultados, y viendo que tienes el SNR al mínimo, me temo que eso es lo máximo que da tu línea.

Es bastante raro que con 7 y 19 de atenuación tengas esos datos. Hay ruido en la línea de teléfono? Los valores de bajada no son normales, así que algo está mal en tu línea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la respuesta :-) No hay ruido apreciable en la…

Gracias por la respuesta :-)

No hay ruido apreciable en la linea de telefono aunque es un edificio muy antiguo (mas de 60 años) y a saber en que estado estan los cables que llegan hasta mi casa. He probado a conectar en modo g.dmt y llega hasta los 640 Kbs de subida pero, como es de esperar, la bajada cae hasta los 6 megas.

Probare un par de cosas que he leido en algunos foros y si no da resultado pues me tendre que conformar con estas velocidades, que remedio.

Un Saludo