BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con la velocidad de subida

melendro

Tengo los 20 megas de Jazztel y el caso es que de bajada me va muy bien, el router negocia a unos 12 megas (no me esperaba más). Pero de subida me negocia a unos 300-400K en vez de a 1 mega. Como sabéis la velocidad de subida es muy importante para el emule, porque es dificil bajar a más de lo que subes.

Tengo otro problema que es que el número llamante a veces aparece y a veces no. Me han dicho en Jazztel que los dos problemas pueden estar relacionados, porque la subida de Internet y el identificativo de llamada funcionan en las frecuencias bajas y que algo hace que me fallen estas frecuencias, pero que no pueden hacer nada y, más o menos, que me joda.

¿Alguien sabe porqué puedo tener estos problemas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Puedes dejarnos tus datos de atenuación/ snr ?

Sobre la identificación de llamadas ¿ has probado con otros teléfonos ? Hay terminales que no parecen ser compatibles con este servicio, aunque no los mismos modelos siempre.

Saludos

🗨️ 2
melendro

Tengo tres modelos distintos (un DOMO de Telefonica, un Siemens inalámbrico y otro que no recuerdo) y me pasa lo mismo con los tres: a veces aparece el número y a veces no.

El problema no es el teléfono es que tengo mala calidad en las frecuencias bajas.

melendro

Perdón, no había visto la línea donde me preguntabas por los datos de atenuación / snr.

El caso es que ahora no puedo mirarlos porque no estoy en casa, pero recuerdo que no había problemas de atenuación (daba valores buenos), de hecho, de bajada negocia a unos 12 megas.