Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Problemas con la velocidad de subida

Tengo los 20 megas de Jazztel y el caso es que de bajada me va muy bien, el router negocia a unos 12 megas (no me esperaba más). Pero de subida me negocia a unos 300-400K en vez de a 1 mega. Como sabéis la velocidad de subida es muy importante para el emule, porque es dificil bajar a más de lo que subes.

Tengo otro problema que es que el número llamante a veces aparece y a veces no. Me han dicho en Jazztel que los dos problemas pueden estar relacionados, porque la subida de Internet y el identificativo de llamada funcionan en las frecuencias bajas y que algo hace que me fallen estas frecuencias, pero que no pueden hacer nada y, más o menos, que me joda.

¿Alguien sabe porqué puedo tener estos problemas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 8/07/07 20:27]

6

Puedes dejarnos tus datos de atenuación/ snr ? Sobre la…

Puedes dejarnos tus datos de atenuación/ snr ?

Sobre la identificación de llamadas ¿ has probado con otros teléfonos ? Hay terminales que no parecen ser compatibles con este servicio, aunque no los mismos modelos siempre.

Saludos

• Cerrado

Perdón, no había visto la línea donde me preguntabas por los…

Perdón, no había visto la línea donde me preguntabas por los datos de atenuación / snr.

El caso es que ahora no puedo mirarlos porque no estoy en casa, pero recuerdo que no había problemas de atenuación (daba valores buenos), de hecho, de bajada negocia a unos 12 megas.

• Cerrado

Tengo tres modelos distintos (un DOMO de Telefonica, un…

Tengo tres modelos distintos (un DOMO de Telefonica, un Siemens inalámbrico y otro que no recuerdo) y me pasa lo mismo con los tres: a veces aparece el número y a veces no.

El problema no es el teléfono es que tengo mala calidad en las frecuencias bajas.