BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas de velocidad con SB4200 y router

dmontes1

Desde hace un par de meses tengo el siguiente problema, si conecto el ordenador directamente al SB4200 el ancho de banda va bien, pero si lo conecto con algun router el ancho de banda cae hasta menos de 1Mbps, tengo varios routers y con todos me pasa lo mismo. Al principio pense que seria algun problema con el MTU pero despues de varios experimentos (el tipico del ping -f -l) no parece que vaya por ahi el tema. Por otra parte me sorprende porque el router que tengo ahora conectado (Netgear RP614v2) me dice que la conexion al SB4200 esta en 10Mbps/halfduplex. La verdad es que no tengo ni flux de que mas hacer. Por supuesto ya he llamado a telecable y en su linea habitual me dicen que si el ordenador conectado al modem da +9Mbps en su test de velocidad basicamente me pueden dar con un rail de ferrocarril en la cara.

Sokiev

Es normal que tengas problemas, ese cablemódem (Motorola SB4200) tiene unos añitos, es viejo, y solo DOCSIS 1.0 frente al 3.0 y 2.0 actuales.

Te lo tendrán que cambiar :)

Así que mi consejo: A veces, ocurren ''aciedentes'' y un modem puede romperse por caerse, o por ojaduras acidentales... ;)

Con el que te pongan (Motorolas SB5xxx, SB6xxx, ó Thomson) ya no habrá problemas, te llegarán los 10Mb mejor, etc... :)

🗨️ 1
dmontes1

Gracias por el consejo, a ver que me cuentan.

Swatch501

bua te recomiendo lo ke dice sokiev , pero que lo hagas con urgencia vamos. te haras un favor ati mismo y a todos. ese modem da muchos problemas a sus usuarios y a los que no lo son.

Sergiusll

con ese cablemodem llama y que te lo cambiaran, comentales el problema con el docsi 1.0 y si no quejate por quejarte, es uno de los principales problemas que tiene tc si no lo que te dice sokiev y muchos usuarios te lo agradecerán, en mi nodo gracias a dios conseguí que se los cargasen ;)

Angelus

aveces ocurren accidentes mientras riegas las plantas ...

🗨️ 2
dmontes1

Gracias a todos por la ayuda, he llamado esta mañana y me han dicho que han iniciado una incidencia y que se pondrian en contacto conmigo. A ver en que acaba todo esto.

Un saludo a todos

🗨️ 1
Angelus

si es como dices cerrandola si te da bien conectado directamente al PC lo van a achacar a tu router

dmontes1

Bueno, al final ha venido un técnico muy simpatico esta mañana y me ha cambiado el modem por un SB5101E (tampoco es de lo más moderno pero va mejor).

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios

🗨️ 2
Swatch501

vamos que te an puesto uno seminuevo. pues ahora si que le esta dando por reutilizar los motorola.

🗨️ 1
Angelus

Seminuevos Ja Ja xD

Son de los retirados a clientes que pusieron thomsons o de bajas

Minimo 5 años tendran esos CM ...