BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas velocidad y red local

BocaDePez

Hola a todos, tengo el siguiente problema:

Soy de Asturias y tengo contratado Telecable a 640 kbps. En casa tengo dos ordenadores que se conectan al módem de Telecable a través de un HUB.

El caso es que mientras que uno funciona con total normalidad, el otro sólo aprovecha la mitad del ancho de banda a la hora de navegar por internet. Sé que no es problema ni del otro PC, ni del HUB ya que si conecto directamente mi ordenador al módem de Telecable, funciona sólo a 320 kbps.

Para hacer más complicado el reto y más raro el asunto, cuando utilizo programas P2P (Soulseek, Bittorrent ...) o algún gestor de descargas tipo LeechGet o Download Accelerator el ordenador funciona correctamente y alcanza las velocidades del otro ordenador de la red.

Tengo instalado Windows XP Pro con SP1.

A ver si me echáis una mano jefes :wink:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Aver El ancho se reparte en los 2 Pcs

Mira para ver si tu linea bien

(link roto)

hazlo sin tener ningun programa p2p ni de internet abierto en ningun pc y postea resultados

🗨️ 4
BocaDePez

Hola, lo primero gracias por contestar.

El ancho es imposible que se reparta entro los dos pcs porque el problema persiste cuando tengo conectado sólo el mío al módem de telecable.

Ya había hecho el test de velocidad que has puesto sin ningún programa abierto y siempre me da velocidades entre 275 y 320. Insisto que lo raro es que luego utilizo un P2P y va a 640. :-?

🗨️ 3
Angelus

rebotea el Cablemodem

osea desconectalo de la luz y reconectalo

🗨️ 2
BocaDePez

Lo de apagar y encender es lo primero que pruebo siempre :-) pero no es ese el problema.

🗨️ 1