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41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 25/04/07 23:06]

    PROBLEMAS DE VELOCIDAD DESDE EL PRIMER DIA

    Dos semanas despues de darme de alta los test de velocidad me siguen dando valores muy bajos para tener 3 MB contratados(452Kbps), estoy decepcionado, me mandan emails diciendome que el problema esta solucionado y que me van a compensar economicamente por la falta de servicio, pero la velocidad lo unico que me ha hecho es disminuir.

    Hablar con un tecnico real, no un tecnico operador, es algo casi imposible, lo unico que quiero saber es si el problema tiene solucion, o es que la fuente no puede dar agua para todos en mi pueblo... Me dijeron algo de que se habian confundido y me habian colocado un weblan incorrecto y que iban a mandar un tecnico a la central para arreglarlo. Despues de arreglarlo, teoricamente, llegue a tener casi 1,5MB durante unas horas, pero luego la velocidad bajo mas aun que en un principio. Abri otra incidencia, pero debio haber un error al abrirla y no la tramitaron, he abierto otra, pidiendo que un tecnico de verdad me llame por telefono, estoy a la espera...

    ¿Que os parece? ¿Alguna experiencia similar? ¿Debo iniciar el proceso de darme de baja?

    Gracias

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    • Cerrado

      Vale, parece que las incidencias que aparecen en el area de…

      Vale, parece que las incidencias que aparecen en el area de clientes no representan el estado real de las mismas, me marcaba cerrada pero no lo esta. El tecnico telefonico me ha comentado que creen que es un problema de distancia de mi casa a la central (dicen que hay 7km), lo cual me parece extraño por que a mi me parece ke no habra mas distancia que 1,5km...

      En fin que han ido hoy a la central y que tal vez a mi casa no lleguen los 3mb contratados pero que en la central si que los reciben...van a probar a cambiar el cableado de la central a ver si esta en mal estado...

      Por cierto, sincronizo a 544kbps de bajada.

      • Cerrado

        Si realmente tu problema viene por la distancia a la central,…

        Si realmente tu problema viene por la distancia a la central, el asunto tiene difícil solución.

        De todos modos, has probado a conectar el router directamente al PTR de tu domicilio para ver si sincronizas a una mayor velocidad? Puede que no sólo sea un problema del cableado hasta tu casa, sino que también el cableado de tu propio domicilio esté en mal estado. Si notas alguna mejoría lo mejor que podrías hacer es revisarlo y, como mínimo, tratar de eliminar empalmes o trozos en muy mal estado o, incluso, tratar de recablear toda la instalación.

        Suerte

        • Cerrado

          Hice pruebas con el tecnico de ya.com al telefono, y el…

          Hice pruebas con el tecnico de ya.com al telefono, y el resultado era el mismo conectandome al PTR que en el resto de tomas...si supiera de que vecino es la otra red wifi que detecto le preguntaria que tal le funciona, aunque si esta contratado con telefonica no creo que tenga problemas...

    • Cerrado

      Hola! Juju... veo que cada dia somos mas...…

      Hola!

      Juju... veo que cada dia somos mas...

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1286746

      Y mi odisea y mis datos de sincronización y velocidad aqui.

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1279970

      Un saludo!