BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas velocidad PLC600 Iberdrola

BocaDePez

Lo mío ya empieza a rozar lo desesperante.
No sé si llamar mi conexión PLC600 (lo que contraté en su momento) ó PLC1000, que es a lo que en teoría me deberían subir, pq no tengo forma de comprobarlo.

El caso es que llevo ya casi 3 semanas con unos problemas de velocidad importantísimos, hasta el punto de que en pruabas de descarga por FTP contra un servidor suyo obtengo velocidades de descarga de 3kB/s (unos 24kbps). Ya hace tiempo que perdí la cuenta de las veces que les he llamado, pero parece que no me hacen mucho caso, pues la velocidad sigue sin mejorar (incluso empeora cada día).

Les he planteado la opción de que ante el servicio desastroso que me están dando se abstuvieran de cobrarme la mensualidad, pero la persona que me atendió se hizo el loco.

¿Alguna sugerencia? ¿Sigo llamando (me temo que me cansaré yo antes que ellos)? No quiero darme de baja del servicio, porque durante los 4 meses que funcionó lo hizo perfectamente, pero me temo que a este paso no me están dejando muchas opciones
:( :(

Un saludo,
Juan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Pues yo que tu no les planteaba nada, dices que estas harto de llamarles no? lo cual quiere decir que tiene registradas las incidencias que les has contado. Cuando llames directamente di, "quiero poner una reclamacion para que me devuelvan el dinero de tal mes"

Si realmente el problema es suyo reclama, no lo dudes.Por cierto, ¿de que zona eres?

Saludos

BocaDePez

Madrid. Zona Argüelles.

Mañana a primera hora haré eso, llamarles y decirles que quiero poner una reclamación para que no cobren noviembre... y al paso que vamos diciembre.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, ya les he reclamado que no me cobren este más. Me han dicho que pasan mi petición al Dpto. de Facturación... sólo espero que no caiga en saco roto, y que mientras tanto me arreglen de una vez mi conexión :-(