Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas de velocidad con ONO en Castilla y León

Hola:
    Soy un sufridor de Benavente (Zamora) al que también, por lo que he leido en otros hilos, están poniendo a prueba su paciencia por la conexión tan pésima que existe de unos días para acá.
    Acabo de hablar con el SAT de Ono y efectivamente me confirman que hay problemas de red en Castilla y León, que están trabajando en ello para que en lo sucesivo no vuelva a ocurrir y blablablabla. Lo más provechoso que me han dicho es:
    - Que en 24-48 horas el supuesto problema estará solventado.
    - Dado que ya llamé hace 3 días, les constaba a ellos mi queja con su fecha y nº de incidencia a efectos de los descuentos pertinentes en la factura (por lo que animo a la gente a que reclame).
    Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bendito tu que has podido reclamar. YO NO. :-? Me sueltan la…

Bendito tu que has podido reclamar.
      YO NO.
      :-?
      Me sueltan la alocución sobre la incidencia general y ya esta. No me cogen el teléfono.
      :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola de nuevo: Soy el BocaDePez que inició el hilo. Lo cierto…

Hola de nuevo:
      Soy el BocaDePez que inició el hilo. Lo cierto es que a las 0:00 de ayer, como "por arte de magia", la conexión volvió a valores normales (sobre 3500 kbps me daba en la web de la AI). Hoy he podido navegar de forma decente aunque sin alcanzar dicho valor (ahora mismo obtengo 404 kbps).
      Por otro lado me llamaron esta mañana del departamento de reclamaciones para comunicarme que dado que habían pasado 48 horas desde que notifiqué la incidencia sin que esta se hubiera solventado, me descontarían de la factura la cantidad correspondiente a Internet (ya que tengo también tlfno y tv). Ahora, si no lo cumplen ya es harina de otro costal, aunque en tal caso yo seguiría reclamando porque lo que sí me creo es que la iniciativa de las devoluciones, tristemente no va a partir de ellos. Por eso sigo animando a que los afectados se quejen.... aunque a uno le toque esperar 10' al teléfono.
      Saludos.

• Cerrado

en aranda de duero igual y decian que era una incidencia en…

en aranda de duero igual y decian que era una incidencia en CyL.

joder se están cubriendo de gloria este mes...

• Cerrado

En Salamanca desde las 4.30 hasta las 9.30 SIN conexión en…

En Salamanca desde las 4.30 hasta las 9.30 SIN conexión en absoluto. ¿Nos devolverá algo de dinero Ono por propia iniciativa? Lo dudo mucho.

• Cerrado

Increíble pero cierto, ya no es que mi conexión tenga un…

Increíble pero cierto, ya no es que mi conexión tenga un upload a la par que el download sino que... ¡mi ancho de banda de subida es el cuádruple que el de descarga! Descargando a 8 KB/s y subiendo a 32 KB/s. Send eggs!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo a eso de las 8am tenia una media de 3500 kbps. Ahora ya…

Yo a eso de las 8am tenia una media de 3500 kbps. Ahora ya estamos a 260 kbps. Conexion simetrica, sin duda. Toda una revolucion. :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

todo mi gozo en un pozo.... hoy hasta las 15 h de puta madre,…

todo mi gozo en un pozo.... hoy hasta las 15 h de puta madre, ahora a 12 Kb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui en malaga pasa igual, a mi y mis compañeros de facultad…

Aqui en malaga pasa igual, a mi y mis compañeros de facultad solo nos va como mucho a 1800kb, bajando como maximo a 150 KB, cuando teniamos k tener 4mb

• Cerrado

[Editado 27/10/06 15:22]

pues yo también lo confirmo ahora nos toca a los de…

pues yo también lo confirmo ahora nos toca a los de Salamanca, ayer esto iba fenomenal pero esta mañana ha sido criminal una bajada de impresión 150 kbits

• Cerrado

[Editado 27/10/06 16:54]

Pues a mí en Salamanca me está descargando ¡a 11 kB! Yo no sé…

Pues a mí en Salamanca me está descargando ¡a 11 kB!

Yo no sé a que juegan ...

Edición posterior:
      Ver para creer, subo casi tres veces más rápido que bajo ....

Tanto que nos quejábamos de la diferencia entre descarga y subida, y ONO nos ha hecho caso al fin ...

¡ONO ha aumentado la ratio Download/Upload !

Aunque, eso sí, a costa de hacernos añorar el modem telefónico en cuanto a las descargas ..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me cago en tos los de ONO , 6 horas caído para ir a 200 k, me…

Me cago en tos los de ONO , 6 horas caído para ir a 200 k, me cago en la mar, tengo un cabreo q lo mismo les llamo y me cago en todsa su p .... madre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues para mi que no es solo por alli yo vivo en valencia y…

Pues para mi que no es solo por alli yo vivo en valencia y aqui ono esta ultima semana va de pena lo cual me joroba especialmente por q juego al WOW y tengo una latencia impresionante