BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas velocidad Ono 6Mb Cordoba

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días noté que las descargas directas me iban muy lentas, cosa que achacaba a que el servidor estuviera saturado, pero tras hacer unos test de velocidad en varias paginas noto que la velocidad de descarga a duras penas supera el medio mega mientras que la de subida si que me da los 300 Kbps de rigor.

Llamo al servicio técnico y me hacen resetear el modem (cosa que yo ya habia hecho) y hacer el test de velocidad en la propia página de ono, donde sorprendentemente me da que tengo 6.4 Mb de descarga, le digo que puede ser porque estamos en la misma red y me increpa que si estoy sugiriendo que el test miente, que soy yo el que tiene mal configurado el pc o me estoy descargando algo con p2p y por eso se me satura la conexión y santas pascuas.

Tras esto, instalo el line benchmark y también me da la velocidad más o menos correcta, pero en la práctica luego nada de nada.

No he instalado nada ultimamente, el router no muestra ninguna actividad anormal, he probado desactivando firewall, cambiar DNS, a descargar distros de linux y similares y todo va de pena.

A ver si alguien tiene alguna idea o le pasa algo similar.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado con una live de algún sistema operativo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se me habia ocurrido, voy ahora mismo ... gracias.