Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

problemas velocidad ono

hola,ultimamente tengo problemas con la velocidad, tengo contratado 12/1 y hay muchos momentos en los que llegan 8 o incluso solo 6 megas, ademas en los ultimos dias esty teniendo un ping mucho mas elevado de lo normal, de 12 o 13 a 34 ms

alguien sabe que puede pasar o puede ayudarme?

gracias, sino me e visto mal por aqui anda gente de ono, estaria bien que me intentaran ayudar

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

a mi en Madrid zona de Calle 30 me pasa exactamente lo mismo,…

a mi en Madrid zona de Calle 30 me pasa exactamente lo mismo, recien instalado y no puedo ni conectarme remotamente a mi maquina, por que no aguanta ni un minuto conectado. Es una vergüenza.

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo solo tengo este problema desde hace unos dias y espero q…

yo solo tengo este problema desde hace unos dias y espero q me lo solucionen

• BocaDePez BocaDePez
      6

8dc a mi tambien me tienen mas mosca que a un palomo cojo por…

8dc

a mi tambien me tienen mas mosca que a un palomo cojo por que solo hacen darte largas y cobrar

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ami me lo an estado mirando,el problema que tenemos todos es…

Ami me lo an estado mirando,el problema que tenemos todos es basicamente Ruido en el snr de upstream se mete rudio cuando quiere y peta la subida = los datos que subes se pierden y no recibes nada.

PD:estuvieron los de redes 3 dias mirandome la linea y me an cambiao de portadora de upstream porque tenia ruido,total e conseguido 1 dia sin perdidas de paquetes hoy a las 8:20 a vuelto el problema.

• BocaDePez BocaDePez
        6

el problema es que es muy dificil detectar eso porque…

el problema es que es muy dificil detectar eso porque alomejor lo tienes a 35db y de repente en el microcorte perdida de paquete se baja a 20 y vuelve a subir y si no te pasa delante del tecnico "como a mi" te dan por culo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pero los tiros van por ai estan teniendo problemas con la…

Pero los tiros van por ai estan teniendo problemas con la subida de datos y asta que no an pillao los de redes la averia no e notado cambios de mejora,ni cambiando ruter ni cambiando spliters ni nada y no ai manera de verlo os aconsejo que agais un test desde msdos ping -t www.google.com y lo dejeis 1 dia entero aver cuantos paquetes os pierde yo tenia 200 a 300 por dia aora con el cambio portadora me a bajado a 50 y aun lo estan mirando aver si lo solucionan.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo mucho, pero que mucho tiempo con cortes cada dos por…

Yo llevo mucho, pero que mucho tiempo con cortes cada dos por tres. Cuando intento descargar algo, comprobado, me cortan la conexión y ya estoy bastante mosqueado. Esto se va a acabar.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola no te preocupes yo estoy igual no con problemas de…

Hola no te preocupes yo estoy igual no con problemas de velocidad pero si con numeros cortes,al dia pueden llegar a los 15 cortes en un solo dia sin que ono realice nada para solucionarlo.Siempre te saltan con el mismo tema eso es problema de tu pc o tienes pograma espias,vamos lo de siempre. Hoy por hoy la unica solucion es solicitar la baja y pirarse a otra compañia por que con el tema este de los cortes lleva ya años sin que ono lo arregle,pasa con las velocidades de 12,30 y 50 megas. Soy de cadiz con 12 megas un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

pos yo solo tengo problemas desde hace unos dias, y llevo…

pos yo solo tengo problemas desde hace unos dias, y llevo unos meses con ellos, a ver si alguien me dice que puede pasar, por cierto soy de valladolid y dijeron que en el primer trimestre de este año llegarian los 50mb, de momento no les hay y ya queda poco para cumplirse la fecha