BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas de velocidad con la nueva cobertura de Pepephone bajo la red de Yoigo

Josh
1

La nueva red móvil utilizada por Pepephone no está rindiendo como se esperaba, a juzgar por las numerosas quejas de clientes que en las últimas horas han inundado las redes sociales. Con el cambio de SIM y el paso de la cobertura de Movistar a la de Yoigo, los usuarios están acusando una caída drástica de la velocidad, llegando a no superar el Mbps aún contando con cobertura 4G.

Daj56vxXkAAnMsULa operadora ha confirmado que se trata de un "problema puntual" sobre el que están trabajando.

Tenemos un problema puntual que afecta a la velocidad de navegación sobre el que estamos trabajando. Esperamos tenerlo solucionado cuanto antes. Os avisaremos en cuanto esté resuelto ¡Perdonad las molestias y gracias por la paciencia!

Sobre las 13:30 Pepephone ha dado por cerrada la incidencia.

Solospam
1

Un desague más... cuantos de esas 30.000 portabilidades que lleva este año sobrevivirán al final de año?

BocaDePez

Va lentísimo desde las 7 de la mañana 0,3 mps de bajada y 0,1 mps de subida Apenas puedo abrir una página

BocaDePez

Acabo de llamar al ST..y dicen que ya lo han solucionado....y no es verdad. Aún va muy lentoooooo!

🗨️ 4
Solospam

Eso es que no has reiniciado el router... (ironic mode on)

🗨️ 1
musicbox

La averia es a nivel nacional...al menos así lo reconocen. Parece que la migración a Yoigo da problemas digestivos😂

BocaDePez

Acabo de reiniciar el móvil y va más lento que antes 😕

🗨️ 1
Solospam

a ver, que estaba en "ironic mode" explícito... con las cosas de pepephone no se juega, mejor 0,3 que 0,01!

En el SAC de pepephone te piden sus más sinceras disculpas, preguntan si te pueden ayudar en algo más e inmediatamente te cuelgan por algo...

LionAlonso

A mi me cambian el 19, esperemos que para entonces se haya solucionado...

BocaDePez

Si, pues al parecer también el problema reside a los que estamos abonados a la fibra de Yoigo llevo casi toda la mañana con problemas de Internet y fijo con microcortes y hasta a veces sin Internet y fijo

🗨️ 4
Solospam
1

No digas eso en este foro, tamos locos?... te van a tratar como un comercial de VF, Orange o Telefónica!

a MM me lo respetas!! que pa eso tiene la mejor conexión de E-U-R-O-P-A! 😂😂😂😂😂

BocaDePez

Buenas

Soy de yoigo de fibra indirecta en cto jazztel y llevo toda la mañana como con microcortes o algo raro en las dsn porque a ratos por segundos dejo de navegar y cuando hago ping a google u otros no responde

🗨️ 2
mceada28

soy el mismo,hasta hace un rato me pasaba ¿esta relacionado con esto de pepe?

🗨️ 1
elcompartidor

que no homebre que no jaja, que eso ha sido una incidencia puntual que algunas veces viene, vaya, lo normal

BocaDePez
1

Yo en Barcelona estoy igual, velocidad de 0,01 Mb/s, si hay suerte llego a 0,3. Espero que sea puntual porque si no tendré que cambiar mis móviles de compañía. Una lástima después de tantos años de buen servicio.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No he durado ni una semana en la nueva red! Desde hace 2 días que me cambie y mil veces mejor!

BocaDePez

Parece que ya han arreglado el problema, ahora me da 40 megas de bajada y 12 de subida.

BocaDePez

Ahora les empezarán a decir desde la operadora a todos los clientes pringados "Mandanos tus datos para analizarlo" ... cuando ellos no van a "analizar" nada.

¡Que lo disfruten!

arferveira

Ya vuelve a funcionar con normalidad.

🗨️ 6
Solospam

Solo queda definir “normalidad” en este contexto...

pepejil

¿Por esto también os darán 1GB extra por "las molestias en la migración"?

🗨️ 4
BocaDePez

1 Gb extra y el descuento de 1 día de servicio.

🗨️ 3
pepejil

Cuidado, un dia de servicio, que en la mayoría de casos no superará ni 1 euro.

Con la caida de Jazztel Móvil fueron bastante más generosos y Pepephone solo por haber tenido "la mitad de velocidad" en la migración a Movistar, descontaron la mitad de la factura durante varios meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
Bramante
2

La nueva red móvil utilizada por Pepephone no está rindiendo como se esperaba

Todo está corecto. Es justamente así como muchos esperábamos que iba a ir el cambio de red.

🗨️ 3
BocaDePez
1

Cliente de Pepephone durante casi tres años, con cobertura Movistar todo correcto.

Unas semanas con el cambio de Sim, y noto un rendimiento menor. Se queda si cobertura, sin acceso a datos.... una lástima.

Esta noche cambiaremos a Tuenti.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Mirate digimobil tiene muy buenas tarifas y nada de voz digital cobertura 4G Movistar

🗨️ 1
BocaDePez

Sip, he mirado Digimobil... pero mi mujer está en Tuenti y por lo que veo me da más seguridad. La decisión del cambio está tomada... me ha llamado ella un par de veces al mediodía y le salía que mi número no existía. 😔

Así que esta noche a realizar la portabilidad....

BocaDePez

Hoy también va lento a esta hora pero se puede navegar.