Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Problemas de velocidad muy raros...

Tengo 2MB y voy por Albura...

Desde el domingo 28 de Agosto por la tarde-noche empiezo a notar que la navegación web se hace más lenta... y las descargas no alcanzan la velocidad normal...

Los problemas aparecen por la tarde sobre las 2 y se solucionan de madrugada a eso de la 1, pero aquí viene lo raro:

En algunos servidores (muy pocos) no tengo esos problemas de velocidad. Por ejemplo, los test de velocidad de http://www.speakeasy.net/speedtest/ me dan todos bien (unos 1700 Kbps), las descargas de ficheros adjuntos en GMail también me funcionan bien todo el día (~205 KB/s mantenidos).

En cambio, por la tarde, las descargas de rediris y de la mayoría de los sitios web se quedan en los 50 KB/s, el test de velocidad de telefónica me ha dado ahora mismo 450.11 Kbps :( Por la mañana y por la noche da unos 1700 Kbps.

Vamos, que no parece que sea saturación en mi central sino algún problema de ya.com a otro nivel más general. ¿Le pasa esto a alguien más??

P.d: Soy de Guadalajara, central Santa-María

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

También voy por RIMA con proxy y me "doblaron" a 8 MB el día…

También voy por RIMA con proxy y me "doblaron" a 8 MB el día 05/09. Lo de los 8 MB es un decir porque la velocidad de sincronización que da Telefónica es de 7296/640.

Respecto al tema velocidad, decir que la de "subida" o upload es correcta pero en cuanto a la de bajada nunca he superado la de una conexión de 6 MB, nada de 8 ni de 7,3 MB.

Un test que me parece bastante fiable es el de esta página:

http://www.alaide.com/outils_testbandepassante.php

Ahora mismo me da esto:

Cuando lo correcto para 7,3 MB estaría en los 766 KBs.
      ¡Me están quitando más de 1 MB! en caudal de bajada.

Soy de Sabadell, central Indústria.

Esperemos que vayan poniéndose las pilas pronto o... a mirar otras ofertas.

Saludos

• Cerrado

[Editado 18/09/05 17:11]

Qué contrato ni que niño muerto ... no vengas a defender a la…

Qué contrato ni que niño muerto ... no vengas a defender a la empresa, no me jodas.
          Por mucho que curres subcontratado en el SAT, espero que no te hayan lavado el cerebro.

• Cerrado

Si, me están quitando 1 MB. Vamos a dejarnos de contratos ni…

Si, me están quitando 1 MB.

Vamos a dejarnos de contratos ni zarandajas... 7,3 MB son 7,3 MB y... adios. Si no me los dan pues... me están robando y punto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me ocurría lo mismo, incluso me han dicho que mi…

A mi también me ocurría lo mismo, incluso me han dicho que mi linea no soportaba los 2 MB de la oferta y que me daban 1mb pero que no sabían como me lo iban a cobrar, luego dejó de funcionar el trafico udp y me idcen que es por la velocidad de la linea. Todo esto no me ocurría co mi linea de 512 snif.. me voy a dar de baja ahora mismo, esto es un timo, te ofrecen 2mb se te abren los ojos por el precio, pero cuando la usas ves que no te dan mas que la anterior y con un servicio tecnico y una calidad muy inferior de la esperada.
      Pues eso que me vuelvo a mi terra con mis antiguos 512K que ahora son 1MB.
      Saludos

• Cerrado

[Editado 10/09/05 16:02]

Joder. Me he quedado a cuadros cuando he hecho el test ese…

Joder. Me he quedado a cuadros cuando he hecho el test ese del speedeasy. Me da 810 de bajada y 169 de subida.

En cambio el test de telefonica me da 280 de bajada.

Esto es raro raro raroooooooooo.

Salu2

• Cerrado

[Editado 10/09/05 18:19]

Prueba a bajarte los siguientes archivos a ver que velocidad…

Prueba a bajarte los siguientes archivos a ver que velocidad alcanzas.

1) http://mirror.cs.umn.edu/ubuntu-releases/breezy/ubuntu-5.10-preview-install-i386.iso

2) ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/fedora/4/i386/iso/FC4-i386-SRPMS-disc1.iso

El primero es un servidor de USA (como los tests de SpeakEasy) y descargo entre 200-210 KB/s

De Rediris estoy bajando ahora mismo entre 30-50 KB/s

Hora de las pruebas: 18:15

• Cerrado

[Editado 10/09/05 21:40]

Weno ya he probao las descargas y esto es lo que me dan: La…

Weno ya he probao las descargas y esto es lo que me dan:

La primera 105kbs y la segunda 23kbs. juas juas ke coño estaran haciendo, supongo que desviar el trafico por fuera de las fronteras porque si no no lo entiendo.

Hora de Pruebas 21:44 y con 1mega y llamaditas.

Desde el Prat (Barcelona)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas noches: Soy de Ya.com, 2Mb por Albura (zona…

Buenas noches:

Soy de Ya.com, 2Mb por Albura (zona metropolitana de BCN), desde hace una semana y vengo del 512 con proxy de timofonica.

Llevo 3 días haciendo todo tipo de test de velocidad pq la sensación de velocidad navegando es peor ahora que con 512 de timofonica.

Es cierto, esta mañana el test se aproximaba a los 2Mb, sin embargo, a partir del mediodia baja hasta los 700 kbps, e incluso he hecho algun test por la tarde que me ha dado sobre los 200 kbps (sin p2p, por supuesto).

Estoy muy mosca pq he estado un año con la timo y la calidad de la linea ha sido excelente, muy estable y sin cortes, otra cosa es el palo que pegan a la cartera.

Quisiera añadir que tambien acompañan cortes de conexión. Hoy he tenido unos 7 cortes, 3 de ellos sobre las 18:00.
      Le he cambiado el firmware al router, con el original tenia 7 cortes pero a la hora....

Un saludo.

• Cerrado

Yo voy por RIMA ... el test ese de SpeakEasy no lo conocía,…

Yo voy por RIMA ... el test ese de SpeakEasy no lo conocía, pero me da 295 kbps de bajada y 174 kbps de subida. Y se supone que tengo 4000/512 de línea. Llevo jodido todo el mes de Septiembre y en Ya.com ni cogen el teléfono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo 2Mb voz con albura y desde la fechas que comentas ami…

Tengo 2Mb voz con albura y desde la fechas que comentas ami tambien se me ralentiza muchisimo la conexion, lo que pasa es que ami no me supera el mega, 500-850, en todo el dia, ni mañanas ni noches, llevo una semana asi mas o menos, de momento estoy aguantando a no poner incidencia ya que por lo leido por ahi, creo que estos dias estan migrando a todos los usuarios de Madrid y Barcelona y es posible que lo movida sea por esto, esperemos a que se pase la tempestad y dios dira luego. De todas formas sigo sin entenderlo ya que no voy ni por red nuria ni rima ni hostias asi que nose por que me tiene que afectar ami el tema de migraciones ni a mi conexion ni a cualquier otro cliente en mi misma situación. Estos Isp´s nos toman el pelo y luego bien que cobran los 30 euros correspondientes mensuales. Weno saluditos a todos>>>