Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con la velocidad de mi conexion 12? 25? 50?

Bueno os cuento, soy de barcelona, barrio de sants. Tengo contratada 6 mb de ono cable. Antes de ayer descubri que me habian doblado la conexion, de 6 a 12 megas. Me parecio increible, pero lo raro vino ayer. Mi conexion paso a ser de 18 mb y hoy me va a 25 mb. Sabeis alguna cosa? es una prueba de peso de la red para la implementacion de las 50mb? mañana me ira aun mas rapido? estoy algo confuso , agredeceria si alguien tiene algo mas de informacion al respecto y que me peuda poner al dia.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A lo mejor estan haciendo pruebas con la nueva modalidad que…

A lo mejor estan haciendo pruebas con la nueva modalidad que han anunciado que iban a sacar de 30 megas junto con la ampliacion de la cobertura de los 50, vete tu a saber, hombre si no nos estas timando y desde un ftp te bajaba a 2,4 un fallo de los test no creo que sea XDDD

• 12

Hablemos con propiedad. Los 50mbits van a ser sobre Docsis 3.…

Hablemos con propiedad. Los 50mbits van a ser sobre Docsis 3.

Tu tienes un modem docsis1/2 que no va a llegar 50mbits ni de coña. Aparte, que modalidad te han puesto?? la 34mbit inexistente de ONO? Que te van a cobrar, por megas al peso?

Muy sencillo, un fallo de la cabecera.

• No he dicho que no sean posibles. sino que, que tarifa le…

No he dicho que no sean posibles. sino que, que tarifa le aplicarán?? si no existe esa modalidad.

Dependiendo si es docsis o e-docsis puede ser de 38 a 50mbits respectivamente.

• BocaDePez BocaDePez
        6

no se lo que era pero eran 32 megas de verdad, hoy ya, desde…

no se lo que era pero eran 32 megas de verdad, hoy ya, desde que desperte tengo 12 megas. Ahora va como deberia, algo deberian estar probando o no se...

PD. de que cabecera hablas? :P

• 6

No tranquilo, puede ser algun bug en el test o un fallo…

No tranquilo, puede ser algun bug en el test o un fallo puntual, no te van a poner 50 megas porque si... es otra modalidad que no esta sujeta a esta duplicacion...

Prueba a hacer una descarga directa de Rediris y nos cuentas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

ftp.rediris.es , e bajado una iso de fedora a 3.4 MB/s no…

ftp.rediris.es , e bajado una iso de fedora a 3.4 MB/s

no creo que pongan 50 mb porke si... mas me temo que cuando venga la factura del mes voy a tener una sorpresita.

• 6

Pues si te llega una sorpresa en la factura denuncias y…

Pues si te llega una sorpresa en la factura denuncias y listo, porque ellos no tienen porque cambiarte de modalidad sin avisar.

Si es cierto que en verano decian que iban a sacar los 30 megas, pero no iba a ser tipo duplicacion, que te lo ponen casi sin avisar, sera una nueva modalidad que tendras que contratar tu.

Despues dijeron de rlos 50 megas asi que vete tu a saber si estan probando.

• BocaDePez BocaDePez
          6

perdon, kise decir 2.4 MB/s todos los test que e probado me…

perdon, kise decir 2.4 MB/s

todos los test que e probado me dan 25 megas, kizas es cierto que este me dio mas de la cuenta, aunque solo hize un test... ahora no se porke no me va, se keda en latencia

bueno, mejor sera olvidarme del tema, seguro que ya se apañaran solitos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            testdevelocidad.es siempre me dice 25 megas. y este…

testdevelocidad.es siempre me dice 25 megas.

y este speedtest, varia segun el servidor que elija, por ejemplo si pongo test con barcelona dice 20 megas, si pruebo con valencia son 32 :S no se. estoy cansado buenas noches.

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/793433958.png[/IMG][/URL]
    • Ono esta aumentando las velocidad pagando 2 euros mas,tal ves…

Ono esta aumentando las velocidad pagando 2 euros mas,tal ves te lo ayan aplicado a ti.Respecto a la velocidad de los test de velocidad es raro pero segun e visto por el foro al algun usuario tambien le pasa,mejor no decir nada ya que ono da algo gratis y a tu beneficio mejor cayarse jejej.Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

bueno... esto sigue aumentado al transcurso de las horas :S…

Test de Velocidad

bueno... esto sigue aumentado al transcurso de las horas :S ahora 32 mb... bien raro me suena esto :p