BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de velocidad con Jazztel Indirecto

chesterfield1987

El mes pasado porté mi línea desde Movistar 10M ha Jazztel 10M indirecto y estoy teniendo problemas con la velocidad, ya que baja y sube como le da la gana, cosa que antes no pasaba, me iba perfecto, completamente estables los 8-8,5M que me llegaban y desde que me he pasado a Jazztel, me oscila mucho la velocidad hasta llegar a velocidades ridículas y con un ping de 500 o más...

Me han hecho todo tipo de configuraciones en el router, y todos para nada... Finalmente me mandarán un técnico... Pero me da a mí, que telefónica me está puteando por dejarla... ¿Es posible?

Dejo una imagen de un test de velocidad hecho en las condiciones más favorables, tengo que decir que cuando era movistar, no había tantos picos en la curva y era creciente hasta estabilizarse, si bajar y subir como ahora...

Creo que no me detectarán problema alguno, ya que todos han venido con el cambio a Jazztel, con movistar iba bien... ¿A alguien le ha pasado?

Otro problema es que cuando me pongo a hacer descargas, la velocidad termina cayendo, como si estuviese capado...

Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me resulta curioso es que con Movistar te vaya bien, cambies a Jazztel y te va mal, y en vez de pensar que es culpa de tu operador actual pienses que es de Movistar.

chesterfield1987

Solucionado con un cambio de router.

Test de Velocidad