BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

PROBLEMAS VELOCIDAD CON JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas noches!!

He estado con Jazztel 4 meses en con fijo + adsl 10 MB y 1 tan sólo con el móvil 500 MB + 300 minutos gratis a todos los operadores, os cuento no dan la velocidad contratada ni por asomo y la cobertura es pesima, yo tengo un móvil de alta gama el Samsung Galaxy S3 libre, y no podía abrir la aplicación de Google Play Store para poder descargar aplicaciones ni tampoco el Washapp, me decía "Reintentar sin conexión", los llamé y tras configurarlo de nuevo que estaba bien, me hacen resetearlo a modo fábrica y al abrirlo de nuevo seguía con el mismo problema, incluso me hicieron creer que mí teléfono estaba estropeado tonta de mí lo

llevé a reparar al servicio técnico Samsung, y ellos me hicieron lo mismo un reseteo y continuaba con el problema. Y estuve 15 días sin teléfono pero ellos tampoco te descuentan estos días de la factura.

El servicio técnico de Jazztel no existe son los operadores y para mí no son nada competentes.

El caso es que desde una tienda de otro operador de telefonía móvil, el muchacho que me atendió con el wiffi de la tienda se podía abrir tanto Play Store como Washapp. Luego estaba claro que ´problema del teléfono no era, si no que Jazztel engaña y no da los megas que contratas y la cobertura insisto es nefasta.

Siii ellos presumen que son los más baratos, y venga anuncios para hacer clientes. Pero es un engaña bobos.

Hacedme caso lo barato sale caro. En fin, yo ahora mismo estoy con otro operador y por el momento chapó.

BocaDePez
BocaDePez

menudo cuento chino..Supongo que hablas del móvil, porque mezclas los dos. Jazztel es cobertura Orange, no es cobertura jazztel o la cochinchina, si tienes cobertura, no hay problema. En cuanto a Datos lo mismo. El mio y los que conozco funcionan como cualquier otro.

Me parece que tenemos de nuevo oleada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no soy el de antes y tengo el mismo problema.

El ADSL de casa va de lujo, pero la cobertura de móvil, no se si será porque es Orange o que pero es una mierda, con todas las letras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cobertura de móvil es de Orange, por lo que si Orange tiene mala cobertura Jazztel también.

BocaDePez
BocaDePez

Eres el de siempre que escribes los títulos con MAYÚSCULAS. Que chapuzas..

BocaDePez
BocaDePez

Aprende a configurar el móvil y déjate de tonterías de megas y coberturas...

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es la culpa de Jazztel, sino que la cobertura de Orange en tu zona es muy mala y que puede que la red esté saturada o también ten en cuenta que la red de Orange es la más lenta en internet.