BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas de velocidad en internet

BocaDePez
BocaDePez

¿A alguien más le pasa esto durante estos días?

El mismo día puede darme 200 megas, como me da 30 o 40 como por las noches no me llega ni a 5.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 200/20 por cierto y el upload siempre me da los 20

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pola de laviana, tambien esta pasadando desde hace una semanas atras

BocaDePez
BocaDePez

Por aquí sin problemas. Esperemos que sea verdad eso de que a mediados de años volverán a subir la velocidad ( esperando una mejora en la velocidad de subida claro )

BocaDePez
BocaDePez

Me lleva ocurriendo lo mismo desde hace un tiempo,de que zona eres?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pumarín Gijón. Ya está arreglado. El problema era una pieza de la fachada que estaba en mal estado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias, yo soy de las cuencas y desde hace un tiempo por las mañanas esta perfecto ,el test da 93 de descarga y 94 de subida( de momento no disfruto de los 200 megas pues mi tarjeta de red no lo soporta) pero segun avanza la tarde y sobre todo a partir de las 9 de la noche me quedo con 25 o incluso ayer 16,la subida en cambio sin problema. He abierto varias incidencias y siempre acaban mandandome un mensaje diciendo que compruebe la configuracion de mi pc, al final vino un tecnico y dijo que era problema de la frecuencia,la cambió y mejoró unos dias aunque no al 100% y ahora estoy otra vez igual. He abierto una nueva incidencia y estoy a la espera del tecnico.

TaK

yo días atrás comprobé durante el día que me están quitando 100MB

BocaDePez
BocaDePez

De normal vivo en Madrid, regreso a casa y cual es mi sorpresa que no puedo realizar ni una llamada de skype.

A mi esta semana santa me esta dando pins de hasta 12 ms y 1 mb de bajada y 5 de subida... Cuando en realidad tengo contratados 100/20.

Oviedo centro