Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Problemas de velocidad en internet

BocaDePez
BocaDePez

¿A alguien más le pasa esto durante estos días?

El mismo día puede darme 200 megas, como me da 30 o 40 como por las noches no me llega ni a 5.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 200/20 por cierto y el upload siempre me da los 20

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pola de laviana, tambien esta pasadando desde hace una semanas atras

BocaDePez
BocaDePez

Por aquí sin problemas. Esperemos que sea verdad eso de que a mediados de años volverán a subir la velocidad ( esperando una mejora en la velocidad de subida claro )

BocaDePez
BocaDePez

Me lleva ocurriendo lo mismo desde hace un tiempo,de que zona eres?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pumarín Gijón. Ya está arreglado. El problema era una pieza de la fachada que estaba en mal estado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias, yo soy de las cuencas y desde hace un tiempo por las mañanas esta perfecto ,el test da 93 de descarga y 94 de subida( de momento no disfruto de los 200 megas pues mi tarjeta de red no lo soporta) pero segun avanza la tarde y sobre todo a partir de las 9 de la noche me quedo con 25 o incluso ayer 16,la subida en cambio sin problema. He abierto varias incidencias y siempre acaban mandandome un mensaje diciendo que compruebe la configuracion de mi pc, al final vino un tecnico y dijo que era problema de la frecuencia,la cambió y mejoró unos dias aunque no al 100% y ahora estoy otra vez igual. He abierto una nueva incidencia y estoy a la espera del tecnico.

TaK

yo días atrás comprobé durante el día que me están quitando 100MB

BocaDePez
BocaDePez

De normal vivo en Madrid, regreso a casa y cual es mi sorpresa que no puedo realizar ni una llamada de skype.

A mi esta semana santa me esta dando pins de hasta 12 ms y 1 mb de bajada y 5 de subida... Cuando en realidad tengo contratados 100/20.

Oviedo centro